Bandoleras Mujer Universidad

!Hola!, es un gusto saludarte y contar contigo aquí de visita en este maravilloso mundo de las bandoleras.

Nuestra principal misión es ofrecerte la mejor elección de bolsos cruzados útiles a fin de que tu elijas el que más se asemeje a tí.

Sin más dilación te dejamos los más destacados bolsos bandoleras que existen según su calidad, precio y virtudes.

Gracias por visitarnos.

≫ Más Vendidos: Bandoleras Mujer Universidad

Más vendidos no. 1
Bolso Bandolera Mujer Grande Impermeable Nylon Bolsos de Universidad Mujeres Crossbody Mensajero Grandes,Negro
354 Opiniones
Bolso Bandolera Mujer Grande Impermeable Nylon Bolsos de Universidad Mujeres Crossbody Mensajero Grandes,Negro
  • TAMAÑO: 15 (L) x5 (W) x 12 (H) ince / 38x12x31cm. Peso: 0.9lb / 410g. Correa de hombro ajustable (59 "/ 150 cm). Adecuado para personas de diferentes alturas
Más vendidos no. 2
NUBILY Bolsos de Mujer Bolsos Universidad Grande Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Shopper Bolsa Tote Cuero PU Bolsos Bandolera Impermeable Negro
  • 【DIMENSIÓN PERFECTA】El tamaño de esta bolsos de mujer es de 43 x 14 x 32 cm (16,9 x 5,7 x 12,7 pulgadas). Este bolso shopper de mujer se adapta a la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas (también apto para portátiles de 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas). Este bolso portatil tiene una gran capacidad, pero solo pesa 1 kg. Es una excelente opción para el trabajo, la escuela, las compras, los viajes de negocios y los viajes.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】Esta bolso universidad para mujer está hecha de cuero de PU superior y hardware duradero que repele el agua y es resistente a los arañazos. El mango resistente y el acolchado profesional garantizan la seguridad de sus artículos. Es perfecto para el uso diario como bolso de negocios, bolso de trabajo y bolso escolar.
  • 【Gran Capacidad】1 bolsillo acolchado para portátil de 15,6 pulgadas y 1 bolsillo para iPad; 2 grandes compartimentos principales para tus libros, documentos y cosméticos; 1 bolsillo grande y 1 pequeño con cremallera para los objetos de valor; 2 pequeños bolsillos abiertos para su teléfono celular y billetera y 2 bolsillos abiertos para bolígrafos. 2 bolsillos de malla en ambos lados del interior para botella de agua y paraguas. El diseño superior mantiene tus artículos organizados.
  • 【BOLSOS MULTIFUNCIONALES】Con una correa para el hombro desmontable y ajustable, esta bolso shopper no es solo una bolsa para computadora portátil para mujer o un bolso de mano, también es una bolsa de hombro o una bolsa de mensajero. Puede usar este bolso de muchas maneras para cumplir con su uso diario. Además, las asas de esta bolsa de trabajo son suaves y la mano de obra es exquisita.
  • 【REGALO PERFECTO】Esta bolso portatil mujer se ve elegante y se puede combinar con diferentes atuendos para cualquier ocasión. Los bolsos de cuero para mujer son un gran regalo para tu madre, novia, esposa y para ti. Si tiene alguna pregunta sobre este bolso, no dude en consultarnos. Estamos comprometidos a brindar a los consumidores la mejor experiencia de compra.
Más vendidos no. 3
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Púrpura pálido
  • BOLSO DE MUJER DURADERO:Nuestra bolsa de universidad mujer está hecha de cuero de PU suave repelente al agua y forro de poliéster. La resistencia cremallera con asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso totes está protegida por 5 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolsas grande mujer son del tamaño de 16.9 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte, que es más adecuado para la escuela, la oficina, los cafés, las compras, la fiesta, los viajes o para hacer lo que quiera al llevar esta bolsa de cuero mujer.
Más vendidos no. 4
KROSER Bolso Tote para Portátil de 15.6' Bandolera de Hombro con Estilo Hidrófugo Bolsa Grande de Viaje con Bolsillos RFID para Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Mujeres - Patrón de Rosa
1.919 Opiniones
KROSER Bolso Tote para Portátil de 15.6" Bandolera de Hombro con Estilo Hidrófugo Bolsa Grande de Viaje con Bolsillos RFID para Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Mujeres - Patrón de Rosa
  • MATERIAL: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de tela de poliéster de lona repelente al agua de alta calidad, que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 17.2"x12.5"x7.3", Peso: 2.09LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", accesorios, tarjetas, billetera, en la posición correcta fácilmente. Bolsillos RFID: función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • BOLSA TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje nocturno. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar en el carrito de su bolso tote, lo que hace que su viaje y su viaje de negocios sean más convenientes.
Más vendidos no. 5
BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)
682 Opiniones
BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)
  • Protección de 360 °: BOTRE sacoche ordinateur portátil ofrecido una protección total contra los golpes, los rayures, même l'eau ou si accidentellement, se derrama una bebida, la fibra PU y la franela interior de la carcasa envuelven completamente el ordenador.
  • Dispositivos compatibles: ideal para ordenadores portátiles de 15,6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más, el accesorio adecuado varía en función del tamaño del dispositivo. Comprueba el tamaño de tu dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de tamaño estándar de 15,6 pulgadas: 41 x 5,5 x 30 cm. Peso: 0,66 kg. Puedes guardar smartphones, tabletas, gafas de sol, libros, cartera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias, etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso bandolera acolchado extraíble y ajustable y las asas de poliuretano resistentes garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolsa con selección multicolor, práctica para mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidades, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: Botre los productos incluye un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos su problema de forma satisfactoria dentro de las 24 horas.

 

✅ Novedades: Bandoleras Mujer Universidad

Nuevo
XCDHBEST Bolso de Cuero Suave Impermeable de Gran Capacidad, Bolsos de Cuero Suave para Mujer, Bolso de Hombro, Bolso Grande, Bandolera, Hombro Ajustable (Rojo)
  • Material: el bolso de trabajo de moda está hecho de cuero de alta calidad con todas las puntadas en filas ordenadas y ordenadas. Hay una cremallera antirrobo en la parte superior de la bolsa. Material impermeable, fácil de limpiar, resistente, duradero, antiarañazos, antidesgaste, cremallera suave, forro de poliéster, buena mano de obra.
  • Diseño estructural: la conexión entre la correa para el hombro y la bolsa utiliza un método de puntada reforzada, para que pueda llevar todo lo esencial sin preocuparse por roturas repentinas.
  • Diseño de moda: el bolso de mano grande tiene dos asas que son lo suficientemente largas como para llevarlas al hombro. Además, este bolso de mano tiene una bandolera extraíble a juego. Puedes llevar esta bolsa de 2 maneras. El estilo único y de moda es fácil de llevar, puedes llevarlo a la escuela, universidad, oficina, compras, viajes y citas.
  • Gran capacidad: puede contener espejo cosmético, anteojos, billetera, llaves, auriculares, mini cámara, teléfono celular y otros artículos pequeños. Si eres una fashionista, esta es la mejor opción para ti. Este bolso trae naturaleza, único y chic.
  • Regalo perfecto: elija un bolso de moda para su amada esposa, mamá, niñas y familiares en Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, acción de gracias, etc.
Nuevo
JSNOM Mochila Mujer Bandolera Casual: Bolso de Mochila Mujer Antirrobo Pequeña Elegante Impermeable Daypack para Universidad Deportiva Escuela Compras, verde caqui, S
  • Diseño antirrobo: la elegante mochila para mujer está diseñada para abrirse en la parte trasera. Una característica interesante para la seguridad y la protección, especialmente en las zonas públicas concurridas. No tienes que preocuparte de que las cosas importantes sean atascadas por otra persona
  • 3 formas de transporte: puedes llevarlo como mochila, bolso de hombro y bolso de mano. Las 2 correas de hombro son ajustables para adaptarse a diferentes alturas. 1 correa de hombro desmontable que permite llevarlo como bolso de hombro. El mango de piel sintética te ayuda a usarlo como una bolsa de transporte
  • Material resistente al agua: la mochila para niña está hecha de nailon suave, liso, antiarañazos y resistente al desgaste, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Ligero y espacioso: Tamaño: 32 x 12,5 x 33 cm (12,6 x 5,9 x 13 pulgadas), peso: 350 g. La mochila de viaje de gran capacidad tiene 1 compartimento principal antirrobo, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para cambio, 1 bolsillo para documentos y cartera, 2 bolsillos laterales. Estos bolsillos multifunción ofrecen suficiente espacio para revistas, libros, paraguas, carteras, botellas y otras cosas cotidianas
  • Satisfacción del cliente al 100%: todas nuestras mochilas disfrutan de una entrega rápida y segura y de la política de devolución o reembolso gratuito de Amazon. Non esitare a contattarci in caso di problemi, faremo del nostro meglio per aiutarti a risolvere i problemi entro 24 ore lavorative
Nuevo
Surfiiy Bolso Autentica Mujer Bolso de moda para mujer, , bandolera Bolsos Mujer Universidad Grandes
  • ; Puede Haber Ligeras Arrugas En Tránsito, Pero No Se Preocupe, Vuelve A La Normalidad Después De Usarlo Por Un Tiempo Y No Afecta La Apariencia Y El Uso, Puede Estar Seguro De Comprar.
  • Si Desea Un Regalo A Sus Amigas, Esta Bolsa Transparente De Seguridad Para Estadios Es Una Buena Opción De Regalo Y Satisfará Todas Sus Demandas.
  • Es Un De Olor De La Nueva Bolsa Normalmente, Se Dispersará A Través
  • Genero: Mujer
  • Descripción : Bolsos Transparentes Mujer Cute Tote Bandoleras Hombre Grande Bolsos Y Mujer Ofertas Bolso De Azul Mujer

 

🔥 Más sobre: Bandoleras Mujer Universidad

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material para bolso de mujer: este bolso de mujer duradero está hecho de cuero PU de alta calidad, que es suave e impermeable; el material interior es tejido de poliéster, que es seco y resistente al polvo. Hay 4 remaches en la parte inferior de la bolsa, por lo que la bolsa se mantiene firme en el suelo y no se colapsa (incluso cuando está vacía).
  • Tamaño de la bolsa del portátil: 43 cm x 14 cm x 31 cm (largo x ancho x alto). Las manijas dobles para los hombros de 9.8 a 12.7 lo ayudan a distribuir el peso para una portabilidad conveniente. Extremadamente ligero, solo 1 kg, tamaño universal, se adapta a todos los portátiles de 15 a 15,6 pulgadas.
  • Bolso de gran capacidad: este bolso tiene 10 compartimentos internos. Contiene 2 bolsillos exteriores con cremallera, 1 compartimento acolchado para portátil, 1 compartimento separado para ipad, 1 bolsillo abierto de gran tamaño, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos cuadrados y 2 bolsillos para lápices. Tiene espacio suficiente para guardar una computadora portátil de 15,6 pulgadas, revistas A4, libros, paraguas, iPads, teléfonos celulares, billeteras, cosméticos etc.
  • Embrague adicional: viene con un pequeño embrague de cuero PU suave. Puede almacenar sus joyas, maquillaje diario, cable USB, teléfono, auriculares, mouse, cargador USB y más. Este juego de bolsos para mujer es el mejor regalo para novia, esposa, hermana o hija, para familiares y amigos en el Día de la Madre, el Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y otros días festivos.
  • Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
  • 【DIMENSIÓN PERFECTA】El tamaño de esta bolsos de mujer es de 43 x 14 x 32 cm (16,9 x 5,7 x 12,7 pulgadas). Este bolso shopper de mujer se adapta a la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas (también apto para portátiles de 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas). Este bolso portatil tiene una gran capacidad, pero solo pesa 1 kg. Es una excelente opción para el trabajo, la escuela, las compras, los viajes de negocios y los viajes.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】Esta bolso universidad para mujer está hecha de cuero de PU superior y hardware duradero que repele el agua y es resistente a los arañazos. El mango resistente y el acolchado profesional garantizan la seguridad de sus artículos. Es perfecto para el uso diario como bolso de negocios, bolso de trabajo y bolso escolar.
  • 【Gran Capacidad】1 bolsillo acolchado para portátil de 15,6 pulgadas y 1 bolsillo para iPad; 2 grandes compartimentos principales para tus libros, documentos y cosméticos; 1 bolsillo grande y 1 pequeño con cremallera para los objetos de valor; 2 pequeños bolsillos abiertos para su teléfono celular y billetera y 2 bolsillos abiertos para bolígrafos. 2 bolsillos de malla en ambos lados del interior para botella de agua y paraguas. El diseño superior mantiene tus artículos organizados.
  • 【BOLSOS MULTIFUNCIONALES】Con una correa para el hombro desmontable y ajustable, esta bolso shopper no es solo una bolsa para computadora portátil para mujer o un bolso de mano, también es una bolsa de hombro o una bolsa de mensajero. Puede usar este bolso de muchas maneras para cumplir con su uso diario. Además, las asas de esta bolsa de trabajo son suaves y la mano de obra es exquisita.
  • 【REGALO PERFECTO】Esta bolso portatil mujer se ve elegante y se puede combinar con diferentes atuendos para cualquier ocasión. Los bolsos de cuero para mujer son un gran regalo para tu madre, novia, esposa y para ti. Si tiene alguna pregunta sobre este bolso, no dude en consultarnos. Estamos comprometidos a brindar a los consumidores la mejor experiencia de compra.
  • Protección de 360 °: BOTRE sacoche ordinateur portátil ofrecido una protección total contra los golpes, los rayures, même l eau ou si accidentellement, se derrama una bebida, la fibra PU y la franela interior de la carcasa envuelven completamente el ordenador.
  • Dispositivos compatibles: ideal para ordenadores portátiles de 15,6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más, el accesorio adecuado varía en función del tamaño del dispositivo. Comprueba el tamaño de tu dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de tamaño estándar de 15,6 pulgadas: 41 x 5,5 x 30 cm. Peso: 0,66 kg. Puedes guardar smartphones, tabletas, gafas de sol, libros, cartera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias, etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso bandolera acolchado extraíble y ajustable y las asas de poliuretano resistentes garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolsa con selección multicolor, práctica para mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidades, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: Botre los productos incluye un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos su problema de forma satisfactoria dentro de las 24 horas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
KTMOUW
KTMOUW Bolso Tote Mujer Bolso Universidad Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Bolso Shopper Trabajo Negro
Prime
Características
  • Material para bolso de mujer: este bolso de mujer duradero está hecho de cuero PU de alta calidad, que es suave e impermeable; el material interior es tejido de poliéster, que es seco y resistente al polvo. Hay 4 remaches en la parte inferior de la bolsa, por lo que la bolsa se mantiene firme en el suelo y no se colapsa (incluso cuando está vacía).
  • Tamaño de la bolsa del portátil: 43 cm x 14 cm x 31 cm (largo x ancho x alto). Las manijas dobles para los hombros de 9.8 a 12.7 lo ayudan a distribuir el peso para una portabilidad conveniente. Extremadamente ligero, solo 1 kg, tamaño universal, se adapta a todos los portátiles de 15 a 15,6 pulgadas.
  • Bolso de gran capacidad: este bolso tiene 10 compartimentos internos. Contiene 2 bolsillos exteriores con cremallera, 1 compartimento acolchado para portátil, 1 compartimento separado para ipad, 1 bolsillo abierto de gran tamaño, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos cuadrados y 2 bolsillos para lápices. Tiene espacio suficiente para guardar una computadora portátil de 15,6 pulgadas, revistas A4, libros, paraguas, iPads, teléfonos celulares, billeteras, cosméticos etc.
  • Embrague adicional: viene con un pequeño embrague de cuero PU suave. Puede almacenar sus joyas, maquillaje diario, cable USB, teléfono, auriculares, mouse, cargador USB y más. Este juego de bolsos para mujer es el mejor regalo para novia, esposa, hermana o hija, para familiares y amigos en el Día de la Madre, el Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y otros días festivos.
  • Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
NUBILY
NUBILY Bolsos de Mujer Bolsos Universidad Grande Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Shopper Bolsa Tote Cuero PU Bolsos Bandolera Impermeable Negro
Prime
Características
  • 【DIMENSIÓN PERFECTA】El tamaño de esta bolsos de mujer es de 43 x 14 x 32 cm (16,9 x 5,7 x 12,7 pulgadas). Este bolso shopper de mujer se adapta a la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas (también apto para portátiles de 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas). Este bolso portatil tiene una gran capacidad, pero solo pesa 1 kg. Es una excelente opción para el trabajo, la escuela, las compras, los viajes de negocios y los viajes.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】Esta bolso universidad para mujer está hecha de cuero de PU superior y hardware duradero que repele el agua y es resistente a los arañazos. El mango resistente y el acolchado profesional garantizan la seguridad de sus artículos. Es perfecto para el uso diario como bolso de negocios, bolso de trabajo y bolso escolar.
  • 【Gran Capacidad】1 bolsillo acolchado para portátil de 15,6 pulgadas y 1 bolsillo para iPad; 2 grandes compartimentos principales para tus libros, documentos y cosméticos; 1 bolsillo grande y 1 pequeño con cremallera para los objetos de valor; 2 pequeños bolsillos abiertos para su teléfono celular y billetera y 2 bolsillos abiertos para bolígrafos. 2 bolsillos de malla en ambos lados del interior para botella de agua y paraguas. El diseño superior mantiene tus artículos organizados.
  • 【BOLSOS MULTIFUNCIONALES】Con una correa para el hombro desmontable y ajustable, esta bolso shopper no es solo una bolsa para computadora portátil para mujer o un bolso de mano, también es una bolsa de hombro o una bolsa de mensajero. Puede usar este bolso de muchas maneras para cumplir con su uso diario. Además, las asas de esta bolsa de trabajo son suaves y la mano de obra es exquisita.
  • 【REGALO PERFECTO】Esta bolso portatil mujer se ve elegante y se puede combinar con diferentes atuendos para cualquier ocasión. Los bolsos de cuero para mujer son un gran regalo para tu madre, novia, esposa y para ti. Si tiene alguna pregunta sobre este bolso, no dude en consultarnos. Estamos comprometidos a brindar a los consumidores la mejor experiencia de compra.
Precio
OFERTA
Fabricante
BOTRE
BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)
Prime
Características
  • Protección de 360 °: BOTRE sacoche ordinateur portátil ofrecido una protección total contra los golpes, los rayures, même l eau ou si accidentellement, se derrama una bebida, la fibra PU y la franela interior de la carcasa envuelven completamente el ordenador.
  • Dispositivos compatibles: ideal para ordenadores portátiles de 15,6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más, el accesorio adecuado varía en función del tamaño del dispositivo. Comprueba el tamaño de tu dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de tamaño estándar de 15,6 pulgadas: 41 x 5,5 x 30 cm. Peso: 0,66 kg. Puedes guardar smartphones, tabletas, gafas de sol, libros, cartera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias, etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso bandolera acolchado extraíble y ajustable y las asas de poliuretano resistentes garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolsa con selección multicolor, práctica para mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidades, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: Botre los productos incluye un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos su problema de forma satisfactoria dentro de las 24 horas.
Precio

 

Más información: Bandoleras Mujer Universidad

https://youtube.com/watch?v=j8x19OIowkE

 

Si estás buscando las mejores bandoleras para viajar, debes tomar en consideración ciertos factores esenciales.

En primer lugar, tienes que tomar en consideración el material. 

Los bandoleros están hechos de distintas materiales, con lo que debes saber cuáles son y de qué forma pueden afectar a la calidad o durabilidad de tu bolso. 

Por servirnos de un ejemplo, si buscas algo rápido y duradero, escoge una bolsa de nailon que sea resistente a la intemperie y fácil de adecentar. Si deseas algo que dure mucho más y que proteja tus objetos de los daños ocasionados por la humedad o la exposición al agua durante las tormentas, entonces escoge el cuero.

Lo siguiente son los bolsillos: cuantos más compartimentos tenga tu bolsa, mucho mejor será la organización de todas tus cosas en un solo lugar en lugar de tenerlo todo desordenado dentro sin entender dónde va cada cosa en el momento en que llega el momento de hallar algo velozmente (como las llaves).

La tercera cosa son las cremalleras: si la cremallera se rompe mientras que estás de vacaciones en algún sitio lejos de tu hogar (lo que pasa con más continuidad ), entonces todas esas bonitas fotos de París podrían acabar arruinadas por las gotas de lluvia que caen desde arriba.

Las bandoleras son una forma estupenda de tener las manos libres mientras viajas. También son perfectas para el día a día, tanto si andas de viaje tal y como si sales a la calle.

Si andas buscando una enorme bandolera que no te defraude, echa una ojeada a nuestra selección en alcer.es. 

Contamos con muchas opciones de las mejores marcas, a fin de que logres seleccionar una que sea idónea para ti.

Nuestros productos vienen en varios estilos y tamaños distintos, por lo que hay algo para todos, incluso si andas buscando un color o estilo específico, lo vas a encontrar aquí. Nuestros bolsos están fabricados con materiales de alta definición que durarán para siempre; no encontrarás nada igual en el mercado de hoy

¿Que te ha parecido?