Bandolera Portatil 17 Pulgadas Nike

 

En el momento en que ingresas a nuestro sitio web, te conviertes en mucho más que un usuario, eres parte de nuestra familia.

Te ofrezco la mejor selección de Bandoleras que hay en el mercado, tomando en cuenta su calidad,materiales de elaboración y precio.

Te ofrecemos las gracias por elegirnos y esperamos que disfrutes nuestra escogencia.

¡Gracias por ser gran parte de nuestra familia!

✅ Más Vendidos: Bandolera Portatil 17 Pulgadas Nike

Más vendidos no. 1
Magix Mochila para portátil 17' Chrome Black. Puerto de carga USB, resistente al agua, bolsillo oculto, espacio para PC de hasta 17 pulgadas, gran espacio, adecuado para trabajo / viaje / escuela
116 Opiniones
Magix Mochila para portátil 17" Chrome Black. Puerto de carga USB, resistente al agua, bolsillo oculto, espacio para PC de hasta 17 pulgadas, gran espacio, adecuado para trabajo / viaje / escuela
  • Correas de transporte cómodas, acolchadas, que absorben la humedad y ajustables con costura muy resistente
  • Cable de carga usy puerto
  • Extremadamente resistentes y duraderos, los compartimentos de almacenamiento principales albergan bolsillos protectores y versátiles; en la parte posterior un bolsillo de seguridad oculto
  • Compartimento blindado para computadora portátil ultraprotector
Más vendidos no. 2
HOMIEE Mochila para Portátil 17 Pulgadas, Mochila Antirrobo con Puerto de USB, Mochila Multifuncional, Adecuada para Trabajo, Ordenador, Viajes, Negocios, Universidad, Hombre(Negro)
2.201 Opiniones
HOMIEE Mochila para Portátil 17 Pulgadas, Mochila Antirrobo con Puerto de USB, Mochila Multifuncional, Adecuada para Trabajo, Ordenador, Viajes, Negocios, Universidad, Hombre(Negro)
  • 【GRAN CAPACIDAD】: 49 x 36 x 22 cm, El compartimento acolchado separado para computadora portátil puede acomodar la mayoría de las computadoras portátiles con Ipad / computadora de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas. Los compartimentos principales y muchos bolsillos pueden acomodar muchos accesorios, perfectos para el uso diario en cualquier lugar para acampar, hacer senderismo, vacaciones, viajes, senderismo o negocios .
  • 【ALTA CALIDAD】: HOMIEE mochila portátil 17.3 Pulgadas está hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Resistente al desgaste, resistente a la erosión y la abrasión, Ligero, plegable, impermeable.
  • 【BOLSA ANTIRROBO】: HOMIEE mochila antirrobo puede proporcionar la máxima seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. El bolsillo trasero oculto con cremallera es perfecto para carteras, teléfonos móviles, pasaportes y otros objetos de valor. Es muy conveniente llevar cosas y también puede garantizar la seguridad de sus pertenencias y proporcionar un espacio privado.
  • 【PUERTO DE CARGA USB】: ccon el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. También puede disfrutar fácilmente de la música manos libres. (NOTA: no incluye energía móvil)
  • 【APTO PARA TODOS】: Las correas de los hombros con una capa adicional de material de espuma PE, transpirable y ajustable, ofrecen una mayor comodidad. El panel trasero de malla de aire acolchado con canal para la columna brinda soporte adicional para la espalda para aliviar la tensión del hombro.Este es el regalo perfecto para los amantes y los padres en días festivos importantes como Navidad y Acción de Gracias.Admite 12 meses de garantía y 7*24 horas de servicio al cliente.
RebajasMás vendidos no. 3
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
RebajasMás vendidos no. 4
VASCHY Mochila Portatil Hombre, Mochila Ordenador Portatil 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB Mochila para el Laptop Compacta Ligera Impermeable para Universidad Oficina Trabajo Negocio, Negro
143 Opiniones
VASCHY Mochila Portatil Hombre, Mochila Ordenador Portatil 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB Mochila para el Laptop Compacta Ligera Impermeable para Universidad Oficina Trabajo Negocio, Negro
  • 1. Delgada y liviana, la mochila portátil delgada está hecha de poliéster impermeable con compartimento acolchado que protege portátiles de hasta 17 ". Bolsillo interno dedicado para iPad, tableta o eReader Bolsa frontal de acceso directo Cómoda y liviana que hace que la mochila portátil sea elegante.
  • 2. Multi-compartimiento para eazy organización. Compartimientos principales con el doble-cierre de la cremallera; Compartimiento acolchado del ordenador portátil para las computadoras portátiles 17en; Un bolsillo de cremallera trasero secreto exterior; 5 bolsillos interiores, correa reforzada acolchada ajustable, dos correas pequeñas para sostener su sunglassess.
  • 3. Desmontaje externo: 12,6x18,1x4,7pulgada/ 32x46x12cm (largo x ancho x altura), Bolsillo delantero: 9,8x12,6pulgada / 25x32cm(largo x altura), bolsillo trasero: 6,7x8,7pulgada/ 17x22cm(largo x altura), ancho de la correa: 3pulgada/ 7,5cm , Longitud ajustable de la correa: los 21pulgada/ 53-96cm, cmpartment del ordenador portátil: 11,8x13,8x1,6 pulgada/30x35x4cm (largo x ancho x altura), peso: 13,6libras/ 0,62kilogramo, volumen: 17,7 litro.
  • 4. Tiene un usb universal incorporado en que usted puede tapar en su computadora portátil, dispositivo lectronic (cuando en el ir) y eso es lo que puede accionar su teléfono, etc.There es un cable dentro de el cual usted puede conectar con su Ponga su cargador portátil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno, luego conecte el cable de carga con el puerto de carga USB externo para cargar su dispositivo electrónico. Fácil acceso y conveniente para cargar en la marcha.
  • 5. Usted podría comprar productos con confianza. La mochila de la computadora portátil de Vaschy es una mochila resistente para el negocio profesional del viajero. Su cómodo material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.
Más vendidos no. 5
YAMTION Mochila Escolar Mochilas Niña Mochilas Señora,Mochila Portatil Mujer de 17 Pulgadas, Daypacks Mujer Impermeable con Puerto USB
  • 【Diseño Especial con Hebillas】 A diferencia de otras mochilas de gran capacidad, esta mochila urbana está diseñada con un compartimento principal en forma de V. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la cremallera, puedes encontrar todo aunque esté en la parte inferior de la bolsa. Y la exquisita hebilla protege sus objetos de valor del robo.
  • 【Gran Capacidad】 34 x 15 x 43 cm (LxWxH). Aprox.33 litros de volumen. Con 2 compartimentos principales independientes y varios bolsillos multiusos, la mochila organiza muy bien tus cosas, especialmente para bolígrafos, llaves, botella de agua, carpeta A4, laptops, tableta.
  • 【Propiedad Segura & Viajes Fáciles】Los bolsillos ocultos para objetos de valor en la parte posterior mantienen sus objetos de valor seguros y a mano. Y la correa de equipaje es muy práctica para que puedas sujetar la mochila al maleta de viaje que tu viaje sea más cómodo.
  • 【Puerto USB & Compartimento para Portátil】 Como una elegante mochila para portátil, el puerto USB integrado le permite conectar su propio banco de energía en el interior y simplemente cargar su teléfono. El compartimento está especialmente diseñado para su Macbook, computadora portátil o portátil de 17, 15,6 , 15, 14 y 13 pulgadas, así como el compartimento de tableta independiente de 9,7 pulgadas para su iPad o tableta.
  • 【Práctico】 Las correas ergonómicas, transpirables y ajustables alivian la tensión en los hombros incluso cuando los lleva durante largos períodos. Adecuado para muchas ocasiones, como deportes, viajes, trabajo, escuela, universidad. Unisex para hombres y mujeres, así como para niños y niñas.

 

✅ Novedades: Bandolera Portatil 17 Pulgadas Nike

Nuevo
FANDARE Antirrobo Mochila Bolsas Escolares con Puerto USB Mochila para 15.6 Pulgadas Portátil Multiusos Impermeable Mochilas para Hombres Mujeres Negocio Trabajo Viaje Estudios Diario Gris
  • Bolsillos espaciosos y organizados - Dimensión: 32x11x45 cm (Largo * Ancho * Alto). Un amplio compartimento para computadora portátil espacioso para computadora portátil de 15.6 pulgadas. El bolsillo de otra capacidad almacena suministros universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, cargador, libros, etc. El gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son perfectos para la ropa y las necesidades de viaje.
  • Mochila conveniente y práctica: en el punto de control, se despliega la mochila extra grande libremente en diferentes grados, lo que lo hace pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñados exclusivamente para viajes en avión. También con bloqueo de contraseña y puerto de carga USB, cargue fácilmente su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos en todas partes, esta mochila también puede proteger perfectamente sus artículos valiosos.
  • Tela repelente al agua y resistente a los arañazos - Mochila para computadora portátil con revestimiento impermeable y tela de tela Oxford de alta calidad, fácil de limpiar, simplemente limpie con agua para mantener esta bolsa como nueva. También con cremallera sellada a prueba de explosiones, garantiza un uso seguro y duradero todos los días. Mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U trasera que ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor.
  • Bolsa de fin de semana multiusos para la noche: la mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como mochila duradera para computadora portátil, bolsa de trabajo de oficina profesional para negocios, mochila diaria para actividades al aire libre, mochila escolar grande para adolescentes. Regalos de viaje perfectos para hombres y mujeres a los que les gustan los viajes internacionales, campamentos, caminatas, escapadas de fin de semana y viajes nocturnos.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio de todo corazón para que cada cliente gane la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente la mejor bolsa, más práctica y versátil para todos.
Nuevo
LARKSON Mochila Mujer & Hombre Rosa - Alva - Bolso Mochila Portatil para Viaje, Trabajo, Universidad - Compartimento de 15.6 Pulgadas - Repele el Agua
  • TODOTERRENO MODERNO: Mochila enrollable con mucho espacio. La mochila perfecta para la ciudad, el trabajo o mientras viajas con tu bicicleta.
  • ACOLCHADO DE MALLA TRANSPIRABLE - La parte atrás y la parte de hombros están acolchados y ergonómicos así como hechos de malla transpirable. Tirantes anchos para un ajuste cómodo. Fabricado a partir de botellas de PET recicladas.
  • DISEÑO BIEN PENSADO: Compartimento acolchado para portátil (hasta 15,6 pulgadas) y compartimento para tableta. Dos bolsillos laterales con cremallera para botella o paraguas. Pequeño bolsillo frontal para objetos de valor. Correa de pecho ajustable y extraíble para mayor soporte.
  • FUNCIÓN ENROLLABLE: Gracias a la función roll top, se puede ampliar de 16,5 litros a 20 litros.
  • Dimensiones: 39 x 30 x 14 cm (AxAxP)
Nuevo
SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil
1.636 Opiniones
SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente. Mochilas multifuncionales: conversión híbrida (mochila / bolsa de lona / bandolera / bolsa de viaje). Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil.
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 31cm * 17cm 16.5 "* 12.2" * 6.7 ",Peso: 2.2Lb / 1KG.

 

✅ Más sobre: Bandolera Portatil 17 Pulgadas Nike

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Mochila para portátil 173 pulgadas: 32 x 205 x 48 cm; 275 L; 0,82 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
  • 1. Delgada y liviana, la mochila portátil delgada está hecha de poliéster impermeable con compartimento acolchado que protege portátiles de hasta 17 . Bolsillo interno dedicado para iPad, tableta o eReader Bolsa frontal de acceso directo Cómoda y liviana que hace que la mochila portátil sea elegante.
  • 2. Multi-compartimiento para eazy organización. Compartimientos principales con el doble-cierre de la cremallera; Compartimiento acolchado del ordenador portátil para las computadoras portátiles 17en; Un bolsillo de cremallera trasero secreto exterior; 5 bolsillos interiores, correa reforzada acolchada ajustable, dos correas pequeñas para sostener su sunglassess.
  • 3. Desmontaje externo: 12,6x18,1x4,7pulgada/ 32x46x12cm (largo x ancho x altura), Bolsillo delantero: 9,8x12,6pulgada / 25x32cm(largo x altura), bolsillo trasero: 6,7x8,7pulgada/ 17x22cm(largo x altura), ancho de la correa: 3pulgada/ 7,5cm , Longitud ajustable de la correa: los 21pulgada/ 53-96cm, cmpartment del ordenador portátil: 11,8x13,8x1,6 pulgada/30x35x4cm (largo x ancho x altura), peso: 13,6libras/ 0,62kilogramo, volumen: 17,7 litro.
  • 4. Tiene un usb universal incorporado en que usted puede tapar en su computadora portátil, dispositivo lectronic (cuando en el ir) y eso es lo que puede accionar su teléfono, etc.There es un cable dentro de el cual usted puede conectar con su Ponga su cargador portátil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno, luego conecte el cable de carga con el puerto de carga USB externo para cargar su dispositivo electrónico. Fácil acceso y conveniente para cargar en la marcha.
  • 5. Usted podría comprar productos con confianza. La mochila de la computadora portátil de Vaschy es una mochila resistente para el negocio profesional del viajero. Su cómodo material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.
  • Diseñado para un ordenador portátil de 40 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
MÁS COMPRADO
Fabricante
Samsonite
Samsonite Lapt.backpack, Luggage Carry On Unisex Adulto, Negro (black), 17.3 Zoll 48 Cm - 27.5 L
Prime
Características
  • Mochila para portátil 173 pulgadas: 32 x 205 x 48 cm; 275 L; 0,82 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VASCHY
VASCHY Mochila Portatil Hombre, Mochila Ordenador Portatil 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB Mochila para el Laptop Compacta Ligera Impermeable para Universidad Oficina Trabajo Negocio, Negro
Prime
Características
  • 1. Delgada y liviana, la mochila portátil delgada está hecha de poliéster impermeable con compartimento acolchado que protege portátiles de hasta 17 . Bolsillo interno dedicado para iPad, tableta o eReader Bolsa frontal de acceso directo Cómoda y liviana que hace que la mochila portátil sea elegante.
  • 2. Multi-compartimiento para eazy organización. Compartimientos principales con el doble-cierre de la cremallera; Compartimiento acolchado del ordenador portátil para las computadoras portátiles 17en; Un bolsillo de cremallera trasero secreto exterior; 5 bolsillos interiores, correa reforzada acolchada ajustable, dos correas pequeñas para sostener su sunglassess.
  • 3. Desmontaje externo: 12,6x18,1x4,7pulgada/ 32x46x12cm (largo x ancho x altura), Bolsillo delantero: 9,8x12,6pulgada / 25x32cm(largo x altura), bolsillo trasero: 6,7x8,7pulgada/ 17x22cm(largo x altura), ancho de la correa: 3pulgada/ 7,5cm , Longitud ajustable de la correa: los 21pulgada/ 53-96cm, cmpartment del ordenador portátil: 11,8x13,8x1,6 pulgada/30x35x4cm (largo x ancho x altura), peso: 13,6libras/ 0,62kilogramo, volumen: 17,7 litro.
  • 4. Tiene un usb universal incorporado en que usted puede tapar en su computadora portátil, dispositivo lectronic (cuando en el ir) y eso es lo que puede accionar su teléfono, etc.There es un cable dentro de el cual usted puede conectar con su Ponga su cargador portátil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno, luego conecte el cable de carga con el puerto de carga USB externo para cargar su dispositivo electrónico. Fácil acceso y conveniente para cargar en la marcha.
  • 5. Usted podría comprar productos con confianza. La mochila de la computadora portátil de Vaschy es una mochila resistente para el negocio profesional del viajero. Su cómodo material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.
Precio
OFERTA
Fabricante
Amazon Basics
Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 40 cm
Prime
Características
  • Diseñado para un ordenador portátil de 40 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
Precio

 

Acerca de: Bandolera Portatil 17 Pulgadas Nike

 

Si andas intentando encontrar un bolso para tu próximo viaje, no procures mucho más en alcer.es. 

Estos elegantes y polivalentes bolsos vienen en distintas estilos y tamaños, a fin de que logres encontrar uno que se ajuste a la perfección a tus necesidades. 

Además, tienen correas ajustables que dan un espacio conveniente para guardar tus pertenencias.

Si estás buscando un nuevo bolso cruzado, llegaste al rincón conveniente. Contamos con toda clase de opciones para que las consideres.

Estas bolsas están concebidas para ser usadas a lo largo de largos periodos de tiempo y tienen la posibilidad de guiarte a llevar tus pertenencias más esenciales en todo instante. 

Disponen de correas ajustables que dan el espacio conveniente para almacenar sus pertenencias mucho más importantes, como el móvil, el pasaporte o documentos de identidad. 

También puede llevarlas de vacaciones o cuando salga con los amigos durante la noche.

Todos entendemos que existen muchas opciones para seleccionar cuando se trata de bolsos cruzados, pero no todos son iguales.

Si buscas un bolso de enorme calidad que te dure un buen tiempo, es importante que pienses en los materiales utilizados en su construcción. 

Por poner un ejemplo , si eliges un bolso de piel, estarás seguro de que resistirá cualquier condición climatologica u otro tipo de abuso (aun si se te cae del hombro).

También tienes que tener en consideración los compartimentos y bolsillos libres en la bolsa. 

Si solo deseas un compartimento para el móvil y la cartera, entonces un espacio grande puede ser suficiente para ti. Sin embargo, si quieres más espacio para elementos auxiliares, como las gafas de sol o los tentempiés durante el viaje, entonces necesitas comprar una bolsa bandolera con varios bolsillos para no tener que llevarlo todo en el mismo lugar.

Por último, presta mucha atención a las cremalleras, tal como a otras peculiaridades de tu cartera bandolera, como las  hebillas metálicas (que suman resistencia), a fin de que no se rompan de manera fácil al llevar mucho peso.

¿Que te ha parecido?