Bandolera Portatil 14 Pulgadas Mujer

Hola! Que disfrutes nuestro blog! Te estábamos esperando con las mejores bandoleras útiles en el mercado, deseamos informarte que tomar una decisión de como comprar será sumamente simple en nuestra web , gracias a nuestra mejor selección de bolsos bandoleros.

Te agradecemos el tiempo tomado para estar aquí con nosotros.

Diviértete con las elecciones que hemos creado para ti!

✅ Más Vendidos: Bandolera Portatil 14 Pulgadas Mujer

RebajasMás vendidos no. 1
Alfheim Maletín para portátil de 14 pulgadas, maletín de piel impermeable para portátil con correa para el hombro para la escuela/viajes/negocios, compatible con Macbook Pro de 14" A2442
  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
  • 【Usos múltiples】 Maletín/manga profesional, bolso de mensajero, bandolera o bolso cruzado. Esta atractiva bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en tiendas, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
  • 【Tamaño】 13-13,3 pulgadas: 25,5 × 2,5 × 35,5 cm; 14 pulg .: 27 × 2,5 × 37,5 cm; 15,6-16 pulgadas: 29,5 × 2,5 × 41,3 cm;
RebajasMás vendidos no. 2
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Claro
2.739 Opiniones
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Claro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Más vendidos no. 3
AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris Oscuro
4.319 Opiniones
AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris Oscuro
  • Dimensiones y perfecta protección: dimensiones exteriores: 38 x 27 x 2,5 cm, dimensiones interiores: 37 x 25 x 2 cm. El material interior de la funda es de terciopelo, protege la notebook del polvo, golpes, golpes, rayones, abrasiones y derrames.
  • Asa, correa para el hombro y cinturón para el equipaje: la bolsa para computadora portátil incluye un asa de transporte, una correa para el hombro y un cinturón para el equipaje. La correa para el hombro es ajustable, puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste perfecto, la correa para el hombro también es desmontable, por lo que puede usarla como una bolsa de transporte, el cinturón de equipaje puede fijar la bolsa en un carrito de equipaje, haciéndolo más fácil y cómodo.
  • Dos bolsillos: uno interior para proteger el PC. Y un bolsillo frontal con pequeños compartimentos abiertos para guardar cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, lápices, reproductor de DVD externo, cargador, etc. Los accesorios de su computadora están bien guardados con nuestro maletín de transporte.
  • Ecológico y duradero: fabricado con materiales ecológicos y duraderos, el estuche ofrece una protección eficaz para Ultrabooks y Netbooks. Y el cierre de cremallera también garantiza una protección perfecta.
  • Diseño original y clásico: con un lindo color negro que hace que esta bolsa para computadora sea excelente.
Más vendidos no. 4
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 14-15 Pulgadas 2022-2016 A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera de Patrón Mármol, Rosa
  • Dimension internas: 14.57 x 0.79 x 10.43 pulgadas / 37 x 2 x 26.5 cm (L x W x H); Dimension externas: 15.16 x 0.79 x 11.02 pulgadas / 38.5 x 2 x 28 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 15 pulgadas con Touch Bar USB-C A1990 A1707 2016-2019; Compatible con Surface Laptop 4/3; Compatible con Dell XPS 15 y Vostro/XPS/Chromebook 14; Compatible con Acer Spin 3, compatible con Acer Aspire 1 Cloudbook, compatible con Acer Swift 3 14; Compatible con Lenovo ThinkPad X1 Yoga/X1 Carbon (1-4th Gen), compatible con Lenovo ThinkPad T-Series/E-Series/Ideapad/Flex/Yoga 14; Compatible con HP Probook/Pavilion/ZBook/ SlateBook/EliteBook/Stream/Chromebook 14.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón suave y esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada ajustable y removible variaba de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas (68.5 - 122 cm) y asas dobles resistentes para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • La tela de lona exterior del estuche está impresa con un estilo de patrón de mármol que le permite llevar su computadora portátil / computadora portátil / Ultrabook con un estilo único y elegante.
Más vendidos no. 5
NEWHEY Maletin Portatil 14 Pulgadas Hombre Mujer Funda Portatil Funda Ordenador Impermeable Bolso Bandolera Negocios Trabajo Escuela Negro
83 Opiniones
NEWHEY Maletin Portatil 14 Pulgadas Hombre Mujer Funda Portatil Funda Ordenador Impermeable Bolso Bandolera Negocios Trabajo Escuela Negro
  • Tamaño perfecto: Dimensiones 37 x 27 x 3,5 cm (14,5 "× 10,6" × 1,4 "). Adecuado para la mayoría de portátiles de 13,3 a 14 pulgadas, incluidos ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. ( Medición manual, permita una ligera desviación en
  • Impermeable y duradero: la superficie de la maletin portatil está hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad, una esponja bien rellena combinada con un interior de terciopelo suave al tacto y una almohadilla a prueba de golpes en la parte inferior. Todos los puntos de tensión están reforzados para proporcionar Protección de 360° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • Funda multifuncional para portátil: La maletin portatil 14 pulgadas ofrece un compartimento grande que puede contener carpetas y una computadora portátil de 14 pulgadas; También hay 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, diseñados para iPad, teléfono móvil, fuente de alimentación, mouse u otras necesidades. Satisfaga todas sus necesidades.
  • Excelentes detalles: la duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. La correa para el hombro es ajustable y desmontable. La correa de hombro oculta le permite guardar fácilmente la bolsa de su computadora portátil en una mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás de la bolsa de la computadora puede pasar rápidamente a través de la protección de seguridad.
  • Ampia gamma di usi: La bolsa portatil impermeabile è disponibile in cinque colori: nero, grigio, blu, blu scuro e rosso. Questa borsa per computer è un compagno ideale per la scuola, i viaggi, il lavoro e qualsiasi altra occasione quotidiana. Se non sei soddisfatto della borsa pc, faccelo sapere tramite la piattaforma Amazon e ti forniremo la soluzione migliore.

 

🔥 Novedades: Bandolera Portatil 14 Pulgadas Mujer

Nuevo
GFDFD Bolso de la bolsa de maletín de negocios del hombre bolsas de oficina de cuero dividido for la computadora portátil de 14 pulgadas A4 Archivo (Color : C, Size : 36 * 7 * 26 * 14cm)
  • La bolsa es perfecta en la mano de obra.El diseño elegante puede mostrar tu hermoso temperamento.!
  • Diseño más humanizado para ti.Cambia como tu similar.¡Y puede sentirse libre de cambiar!
  • Sensación de mano cómoda, creando una estética simple y elegante
  • Material de cuero, textura firme y color brillante
  • Resistente al desgaste, pequeño tamaño y gran capacidad
Nuevo
BAPYZ Bolso de la Bolsa de maletín de Negocios del Hombre Bolsas de Oficina de Cuero Dividido for la computadora portátil de 14 Pulgadas A4 Archivo (Color : A, Size : 36 * 7 * 26 * 14cm)
  • La bolsa es perfecta en la mano de obra.El diseño elegante puede mostrar tu hermoso temperamento.!
  • Diseño más humanizado para ti.Cambia como tu similar.¡Y puede sentirse libre de cambiar!
  • Sensación de mano cómoda, creando una estética simple y elegante
  • Material de cuero, textura firme y color brillante
  • Resistente al desgaste, pequeño tamaño y gran capacidad
Nuevo
BAPYZ Bolso de la Bolsa de maletín de Negocios del Hombre Bolsas de Oficina de Cuero Dividido for la computadora portátil de 14 Pulgadas A4 Archivo (Color : C, Size : 36 * 7 * 26 * 14cm)
  • La bolsa es perfecta en la mano de obra.El diseño elegante puede mostrar tu hermoso temperamento.!
  • Diseño más humanizado para ti.Cambia como tu similar.¡Y puede sentirse libre de cambiar!
  • Sensación de mano cómoda, creando una estética simple y elegante
  • Material de cuero, textura firme y color brillante
  • Resistente al desgaste, pequeño tamaño y gran capacidad

 

😍 Productos relacionados: Bandolera Portatil 14 Pulgadas Mujer

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
  • 【Usos múltiples】 Maletín/manga profesional, bolso de mensajero, bandolera o bolso cruzado. Esta atractiva bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en tiendas, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
  • 【Tamaño】 13-13,3 pulgadas: 25,5 × 2,5 × 35,5 cm; 14 pulg .: 27 × 2,5 × 37,5 cm; 15,6-16 pulgadas: 29,5 × 2,5 × 41,3 cm;
  • Dimensiones y perfecta protección: dimensiones exteriores: 38 x 27 x 2,5 cm, dimensiones interiores: 37 x 25 x 2 cm. El material interior de la funda es de terciopelo, protege la notebook del polvo, golpes, golpes, rayones, abrasiones y derrames.
  • Asa, correa para el hombro y cinturón para el equipaje: la bolsa para computadora portátil incluye un asa de transporte, una correa para el hombro y un cinturón para el equipaje. La correa para el hombro es ajustable, puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste perfecto, la correa para el hombro también es desmontable, por lo que puede usarla como una bolsa de transporte, el cinturón de equipaje puede fijar la bolsa en un carrito de equipaje, haciéndolo más fácil y cómodo.
  • Dos bolsillos: uno interior para proteger el PC. Y un bolsillo frontal con pequeños compartimentos abiertos para guardar cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, lápices, reproductor de DVD externo, cargador, etc. Los accesorios de su computadora están bien guardados con nuestro maletín de transporte.
  • Ecológico y duradero: fabricado con materiales ecológicos y duraderos, el estuche ofrece una protección eficaz para Ultrabooks y Netbooks. Y el cierre de cremallera también garantiza una protección perfecta.
  • Diseño original y clásico: con un lindo color negro que hace que esta bolsa para computadora sea excelente.
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Alfheim
Alfheim Maletín para portátil de 14 pulgadas, maletín de piel impermeable para portátil con correa para el hombro para la escuela/viajes/negocios, compatible con Macbook Pro de 14
Prime
Características
  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
  • 【Usos múltiples】 Maletín/manga profesional, bolso de mensajero, bandolera o bolso cruzado. Esta atractiva bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en tiendas, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
  • 【Tamaño】 13-13,3 pulgadas: 25,5 × 2,5 × 35,5 cm; 14 pulg .: 27 × 2,5 × 37,5 cm; 15,6-16 pulgadas: 29,5 × 2,5 × 41,3 cm;
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AtailorBird
AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris Oscuro
Prime
Características
  • Dimensiones y perfecta protección: dimensiones exteriores: 38 x 27 x 2,5 cm, dimensiones interiores: 37 x 25 x 2 cm. El material interior de la funda es de terciopelo, protege la notebook del polvo, golpes, golpes, rayones, abrasiones y derrames.
  • Asa, correa para el hombro y cinturón para el equipaje: la bolsa para computadora portátil incluye un asa de transporte, una correa para el hombro y un cinturón para el equipaje. La correa para el hombro es ajustable, puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste perfecto, la correa para el hombro también es desmontable, por lo que puede usarla como una bolsa de transporte, el cinturón de equipaje puede fijar la bolsa en un carrito de equipaje, haciéndolo más fácil y cómodo.
  • Dos bolsillos: uno interior para proteger el PC. Y un bolsillo frontal con pequeños compartimentos abiertos para guardar cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, lápices, reproductor de DVD externo, cargador, etc. Los accesorios de su computadora están bien guardados con nuestro maletín de transporte.
  • Ecológico y duradero: fabricado con materiales ecológicos y duraderos, el estuche ofrece una protección eficaz para Ultrabooks y Netbooks. Y el cierre de cremallera también garantiza una protección perfecta.
  • Diseño original y clásico: con un lindo color negro que hace que esta bolsa para computadora sea excelente.
Precio
OFERTA
Fabricante
NUBILY
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Claro
Prime
Características
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Precio

 

Más información: Bandolera Portatil 14 Pulgadas Mujer

 

Si estas buscando una bolsa para viaje que te ayude a resaltar tu look y a que permanezcan sus pertenencias a salvo, deberías considerar la idea de adquirir una bandolera. Estas bolsas se han hecho cada vez más famosas entre las personas que quieren poder llevar sus artículos fundamentales y, al tiempo, lucir con estilo.

Si hablamos de estos bolsos, has de saber que existen varias opciones en el mercado, con distintos estilos, tamaños y correas graduables que dan el espacio conveniente para almacenar tus pertenencias más importantes, como el móvil inteligente,pasaporte y documento de identidad..

En el momento de seleccionar un bolso cruzado, tienes que indagar en componentes que te indiquen su buena calidad, como el material, los compartimentos, las cremalleras y otras características que conforman este maravilloso accesorio de viaje.

No es ningún secreto que los bolsos cruzados son la mejor forma de llevar tus pertenencias cuando andas fuera de casa.

Estos bolsos se han vuelto poco a poco más populares en los últimos años, porque ofrecen suficiente espacio para todos tus objetos fundamentales, sin ser muy pesados o grandes para llevarlos a todas partes.

 

 

Si buscas un accesorio de viaje versátil que te ayude a ordenar tus pertenencias y a que esten a salvo a lo largo de su viaje, las bolsas cruzadas son una enorme opción.

¿Que te ha parecido?