Bandolera Ipad Hombre

 

Al momento que ingresas a nuestro sitio web, te conviertes en más que un usuario, eres una parte de nuestra familia.

Te ofrezco la mejor selección de Bandoleras que existen en el mercado, tomando su calidad,materiales de elaboración y precio.

Te damos las gracias por elegirnos y esperamos que gozes nuestra elección.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

🤩 Top Ventas: Bandolera Ipad Hombre

Más vendidos no. 1
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 10,5 Pulgadas iPad Tablet, 25 cm), Gris Oscuro
567 Opiniones
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 10,5 Pulgadas iPad Tablet, 25 cm), Gris Oscuro
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 10,5 pulgadas (25 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor sus dispositivos de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】El bolso de bandolera con muchos bolsillos mantiene todos sus elementos esenciales organizados (como tableta de 10.5 pulgadas, paraguas pequeño, estuches para gafas, libro de bolsillo, llaves, bolígrafos, powerbank, billetera, teléfono, pasaporte, etc.), para que pueda saber exactamente dónde para encontrar todo lo que necesita en lugar de hurgar en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, casual, negocios y uso diario.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de hombro pesa solo 420 g, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con acolchado de espuma viscoelástica puede aliviar eficazmente el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que hace que los viajes largos sean mucho más fáciles. (Longitud de la correa: 155 cm)
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Diseño duradero y de alta calidad】Hecho con material impermeable 600D Oxford, forro grueso 230D, cremallera de metal resistente a la abrasión SBS, proceso de costura fuerte y diseño estructural bien considerado, lo hacen duradero por años. Cada detalle le brinda una experiencia de alta calidad y fácil de usar.
Más vendidos no. 2
FINPAC Funda para Tablet de 11', Bolsa de Hombro Maletín con Cremallera Impermeable para iPad 10.2' 2019-2021/10.9' iPad Air 5 & Air 4/10.5' iPad Air 3/11' iPad Pro, Huawei T5/T3/M5, Galaxy Tab,
469 Opiniones
FINPAC Funda para Tablet de 11", Bolsa de Hombro Maletín con Cremallera Impermeable para iPad 10.2" 2019-2021/10.9" iPad Air 5 & Air 4/10.5" iPad Air 3/11" iPad Pro, Huawei T5/T3/M5, Galaxy Tab,
  • 【Capacidad】La dimensión externa: 28 * 21 * 3.0 cm. Tamaño máximo del modelo de ajuste: 25.7 x 19.3 cm. Compatible con iPad de 10.2 pulgadas, iPad Air 10.9 "(5.a generación 2022/ 4.a generación 2020), iPad Air 10.5 "(3.a generación), iPad Pro de 11" 2021/2020/2018, iPad Pro de 10.5 ", iPad Air / iPad Mini / iPad 4/3/2 de 9.7", Fire HD 10, 10 " Microsoft Surface Go, Samsung Galaxy Tab de 9.7 "y 10.1" y 10.5 ", Huawei T5/T3/M5/M3 y otras tablets de hasta 11".
  • 【Durabilidad】El exterior de nylon 900D repelente al agua resistente al desgaste con interior de colchón de aire de espuma suave a prueba de golpes protege su dispositivo del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames.
  • 【Multifuncional】El bolsillo delantero y trasero ofrece comodidad para guardar su mouse pad, cables, auriculares, bolígrafos y otros accesorios.
  • 【Protección Superior】El acolchado amortiguador en las esquinas inferiores protege su dispositivo contra golpes y rasguños. La cremallera patentada permite un fácil acceso y aumenta la seguridad.
  • 【Forma de Transporte Convertible】La correa de mano facilita su transporte.
Más vendidos no. 3
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 11 Pulgadas Tablet iPad Mini, 27 cm), Bolsillo de Bloqueo RFID, Medio, Negro
99 Opiniones
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 11 Pulgadas Tablet iPad Mini, 27 cm), Bolsillo de Bloqueo RFID, Medio, Negro
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】La bandolera tiene muchos compartimentos de diferentes tamaños y mucho espacio para acomodar todo lo necesario (como una tableta de 9-11 pulgadas, teléfono, billetera, cuaderno, pasaporte, documentos de viaje, etc.), para que pueda encontrar fácil y rápidamente lo que necesita. quiere en lugar de revolver en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, negocios, uso casual y diario.
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 11 pulgadas (27 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor su tableta de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Mantenga sus objetos de valor seguros】Un bolsillo interno con cremallera incorporado con material de bloqueo RFID protege sus tarjetas de crédito contra el escaneo sin contacto no autorizado, lo que garantiza que su información personal no sea escaneada o copiada ilegalmente por un carterista electrónico.
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de la tableta pesa solo 440 gramos, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con relleno de espuma viscoelástica puede aliviar el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que lo hace aún más cómodo de llevar.
Más vendidos no. 4
MARK RYDEN Bolso del bolso del pecho de la honda Anti-Theft para los hombres Bolso del hombro del viaje de Crossbody impermeable adaptado para 9.7' ipad
351 Opiniones
MARK RYDEN Bolso del bolso del pecho de la honda Anti-Theft para los hombres Bolso del hombro del viaje de Crossbody impermeable adaptado para 9.7" ipad
  • Tamaño: 7,9 pulgadas de largo x 3,9 pulgadas de alto x 11,8 pulgadas de ancho (30 * 20 * 10 cm), adecuado para iPad de menos de 9,7 pulgadas. Longitud de la correa: 75-90 cm. Estructura: el bolsillo principal contiene un compartimento acolchado para iPad, un bolsillo con cremallera, dos bolsillos pequeños de malla y dos bolsillos pequeños y finos para guardar cigarrillos o teléfonos móviles. Bolsillos ocultos en la parte trasera.
  • Ligera y cómoda: esta bolsa de hombro pesa solo 1 libra y 0,45 kg, y la correa de hombro acolchada y transpirable te ayudan a aliviar eficazmente las molestias de tus hombros y espalda. Las hebillas cerradas en ambos lados pueden ajustar la posición de las correas de hombro según tus hábitos.
  • Superresistente al agua: la bolsa de hombro elige una nueva generación de material de poliuretano impermeable para garantizar que no se caiga. Cremallera SBS suave, fácil de usar.
  • Concepto USB: puedes cargar tu teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un puerto USB externo sin interrumpir la alimentación.
  • Estilo informal moderno: diseño elegante y conciso, muy adecuado como bandolera de deporte para senderismo y viajes, bolsillos de pecho para hombres y bolsos cruzados. Es ideal para empresas de gran calidad en oficinas, escuelas, al aire libre, comercios y otras ocasiones.
Más vendidos no. 5
Muzee Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
286 Opiniones
Muzee Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
  • Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar.
  • Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento.
  • Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.

 

✅ Novedades: Bandolera Ipad Hombre

Nuevo
Mochila de hombro, verde bambú naturaleza planta honda bolsa pecho paquete casual crossbody mochila para mujeres hombres, Planta natural de bambú verde, Talla única
  • Dimensiones: 15.3 x 7.5 x 3.5 pulgadas (largo x ancho x alto). Más pequeño con cremallera para teléfonos, cartera o artículos al aire libre/viajes. 2 bolsas de malla en cada lado para botella de agua o paraguas. Área de almacenamiento multifuncional, compartimento complementario con bolsillos funcionales para guardar tu mouse, libros, papeles, etc.
  • Hecho de material de poliéster duradero y suave con cremalleras deslizantes suaves y clip de correa, te permite un cómodo acceso a tus cosas. Nuestra bolsa tiene un patrón impreso. Cada bolsa será de poca diferencia debido al corte de tela. Planta natural de bambú verde
  • Correa de hombro flexible que varía de 18 a máximo 36 pulgadas, se puede ajustar suelta o apretada. Se adapta perfectamente a tu cuerpo. Dos formas de transporte: izquierda o derecha. Alivia la presión cuando lleves tu bolsa durante mucho tiempo. Se puede utilizar como bolsa de mensajero, bolsa de hombro, mochila cruzada, mochila casual, bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de viaje, bolsa de trabajo o bolsa de negocios, adecuada para oficina, escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones. Planta natural de bambú verde
  • Regalo perfecto: ideal para senderismo, caza, pesca, camping, escalada, viajes, playa, correr, caminar, compras, senderismo, gimnasio, escuela, viajes, al aire libre, ciclismo, motociclismo, trabajo, oficina, negocios. La bolsa de pecho de diseño bonito también es un regalo perfecto para mujeres, hombres, niñas, adolescentes, jóvenes y día del padre y día de la madre.
  • Estos datos de tamaño se miden bajo azulejos. Debido a los diferentes métodos de medición, el error de 1 a 2 cm es un fenómeno normal. Comprueba el tamaño antes de comprar.
Nuevo
Mochila de hombro, cosmético Perfume Art Sling Bag Chest Pack Causal Crossbody Daypack para mujeres hombres, Bonita rosa, Talla única
  • Dimensiones: 15.3 x 7.5 x 3.5 pulgadas (largo x ancho x alto). Más pequeño con cremallera para teléfonos, cartera o artículos al aire libre/viajes. 2 bolsas de malla en cada lado para botella de agua o paraguas. Área de almacenamiento multifuncional, compartimento complementario con bolsillos funcionales para guardar tu mouse, libros, papeles, etc.
  • Hecho de material de poliéster duradero y suave con cremalleras deslizantes suaves y clip de correa, te permite un cómodo acceso a tus cosas. Nuestra bolsa tiene un patrón impreso. Cada bolsa será de poca diferencia debido al corte de tela. Bonita rosa
  • Correa de hombro flexible que varía de 18 a máximo 36 pulgadas, se puede ajustar suelta o apretada. Se adapta perfectamente a tu cuerpo. Dos formas de transporte: izquierda o derecha. Alivia la presión cuando lleves tu bolsa durante mucho tiempo. Se puede utilizar como bolsa de mensajero, bolsa de hombro, mochila cruzada, mochila casual, bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de viaje, bolsa de trabajo o bolsa de negocios, adecuada para oficina, escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones. Bonita rosa
  • Regalo perfecto: ideal para senderismo, caza, pesca, camping, escalada, viajes, playa, correr, caminar, compras, senderismo, gimnasio, escuela, viajes, al aire libre, ciclismo, motociclismo, trabajo, oficina, negocios. La bolsa de pecho de diseño bonito también es un regalo perfecto para mujeres, hombres, niñas, adolescentes, jóvenes y día del padre y día de la madre.
  • Estos datos de tamaño se miden bajo azulejos. Debido a los diferentes métodos de medición, el error de 1 a 2 cm es un fenómeno normal. Comprueba el tamaño antes de comprar.
Nuevo
Mochila de hombro, pavo real floral honda bolsa de pecho paquete casual crossbody mochila para mujeres hombres, Corazones rojos Love, Talla única
  • Dimensiones: 15.3 x 7.5 x 3.5 pulgadas (largo x ancho x alto). Más pequeño con cremallera para teléfonos, cartera o artículos al aire libre/viajes. 2 bolsas de malla en cada lado para botella de agua o paraguas. Área de almacenamiento multifuncional, compartimento complementario con bolsillos funcionales para guardar tu mouse, libros, papeles, etc.
  • Hecho de material de poliéster duradero y suave con cremalleras deslizantes suaves y clip de correa, te permite un cómodo acceso a tus cosas. Nuestra bolsa tiene un patrón impreso. Cada bolsa será de poca diferencia debido al corte de tela. Los corazones rojos aman
  • Correa de hombro flexible que varía de 18 a máximo 36 pulgadas, se puede ajustar suelta o apretada. Se adapta perfectamente a tu cuerpo. Dos formas de transporte: izquierda o derecha. Alivia la presión cuando lleves tu bolsa durante mucho tiempo. Se puede utilizar como bolsa de mensajero, bolsa de hombro, mochila cruzada, mochila casual, bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de viaje, bolsa de trabajo o negocios, adecuada para oficina, escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones. Corazones rojos aman
  • Regalo perfecto: ideal para senderismo, caza, pesca, camping, escalada, viajes, playa, correr, caminar, compras, senderismo, gimnasio, escuela, viajes, al aire libre, ciclismo, motociclismo, trabajo, oficina, negocios. La bolsa de pecho de diseño bonito también es un regalo perfecto para mujeres, hombres, niñas, adolescentes, jóvenes y día del padre y día de la madre.
  • Estos datos de tamaño se miden bajo azulejos. Debido a los diferentes métodos de medición, el error de 1 a 2 cm es un fenómeno normal. Comprueba el tamaño antes de comprar.

 

😍 Más sobre: Bandolera Ipad Hombre

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 10,5 pulgadas (25 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor sus dispositivos de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】El bolso de bandolera con muchos bolsillos mantiene todos sus elementos esenciales organizados (como tableta de 10.5 pulgadas, paraguas pequeño, estuches para gafas, libro de bolsillo, llaves, bolígrafos, powerbank, billetera, teléfono, pasaporte, etc.), para que pueda saber exactamente dónde para encontrar todo lo que necesita en lugar de hurgar en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, casual, negocios y uso diario.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de hombro pesa solo 420 g, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con acolchado de espuma viscoelástica puede aliviar eficazmente el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que hace que los viajes largos sean mucho más fáciles. (Longitud de la correa: 155 cm)
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Diseño duradero y de alta calidad】Hecho con material impermeable 600D Oxford, forro grueso 230D, cremallera de metal resistente a la abrasión SBS, proceso de costura fuerte y diseño estructural bien considerado, lo hacen duradero por años. Cada detalle le brinda una experiencia de alta calidad y fácil de usar.
  • 【Capacidad】La dimensión externa: 28 * 21 * 3.0 cm. Tamaño máximo del modelo de ajuste: 25.7 x 19.3 cm. Compatible con iPad de 10.2 pulgadas, iPad Air 10.9 (5.a generación 2022/ 4.a generación 2020), iPad Air 10.5 (3.a generación), iPad Pro de 11 2021/2020/2018, iPad Pro de 10.5 , iPad Air / iPad Mini / iPad 4/3/2 de 9.7 , Fire HD 10, 10 Microsoft Surface Go, Samsung Galaxy Tab de 9.7 y 10.1 y 10.5 , Huawei T5/T3/M5/M3 y otras tablets de hasta 11 .
  • 【Durabilidad】El exterior de nylon 900D repelente al agua resistente al desgaste con interior de colchón de aire de espuma suave a prueba de golpes protege su dispositivo del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames.
  • 【Multifuncional】El bolsillo delantero y trasero ofrece comodidad para guardar su mouse pad, cables, auriculares, bolígrafos y otros accesorios.
  • 【Protección Superior】El acolchado amortiguador en las esquinas inferiores protege su dispositivo contra golpes y rasguños. La cremallera patentada permite un fácil acceso y aumenta la seguridad.
  • 【Forma de Transporte Convertible】La correa de mano facilita su transporte.
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】La bandolera tiene muchos compartimentos de diferentes tamaños y mucho espacio para acomodar todo lo necesario (como una tableta de 9-11 pulgadas, teléfono, billetera, cuaderno, pasaporte, documentos de viaje, etc.), para que pueda encontrar fácil y rápidamente lo que necesita. quiere en lugar de revolver en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, negocios, uso casual y diario.
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 11 pulgadas (27 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor su tableta de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Mantenga sus objetos de valor seguros】Un bolsillo interno con cremallera incorporado con material de bloqueo RFID protege sus tarjetas de crédito contra el escaneo sin contacto no autorizado, lo que garantiza que su información personal no sea escaneada o copiada ilegalmente por un carterista electrónico.
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de la tableta pesa solo 440 gramos, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con relleno de espuma viscoelástica puede aliviar el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que lo hace aún más cómodo de llevar.
MÁS COMPRADO
Fabricante
UBAYEE
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 10,5 Pulgadas iPad Tablet, 25 cm), Gris Oscuro
Prime
Características
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 10,5 pulgadas (25 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor sus dispositivos de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】El bolso de bandolera con muchos bolsillos mantiene todos sus elementos esenciales organizados (como tableta de 10.5 pulgadas, paraguas pequeño, estuches para gafas, libro de bolsillo, llaves, bolígrafos, powerbank, billetera, teléfono, pasaporte, etc.), para que pueda saber exactamente dónde para encontrar todo lo que necesita en lugar de hurgar en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, casual, negocios y uso diario.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de hombro pesa solo 420 g, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con acolchado de espuma viscoelástica puede aliviar eficazmente el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que hace que los viajes largos sean mucho más fáciles. (Longitud de la correa: 155 cm)
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Diseño duradero y de alta calidad】Hecho con material impermeable 600D Oxford, forro grueso 230D, cremallera de metal resistente a la abrasión SBS, proceso de costura fuerte y diseño estructural bien considerado, lo hacen duradero por años. Cada detalle le brinda una experiencia de alta calidad y fácil de usar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Fintie
FINPAC Funda para Tablet de 11
Prime
Características
  • 【Capacidad】La dimensión externa: 28 * 21 * 3.0 cm. Tamaño máximo del modelo de ajuste: 25.7 x 19.3 cm. Compatible con iPad de 10.2 pulgadas, iPad Air 10.9 (5.a generación 2022/ 4.a generación 2020), iPad Air 10.5 (3.a generación), iPad Pro de 11 2021/2020/2018, iPad Pro de 10.5 , iPad Air / iPad Mini / iPad 4/3/2 de 9.7 , Fire HD 10, 10 Microsoft Surface Go, Samsung Galaxy Tab de 9.7 y 10.1 y 10.5 , Huawei T5/T3/M5/M3 y otras tablets de hasta 11 .
  • 【Durabilidad】El exterior de nylon 900D repelente al agua resistente al desgaste con interior de colchón de aire de espuma suave a prueba de golpes protege su dispositivo del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames.
  • 【Multifuncional】El bolsillo delantero y trasero ofrece comodidad para guardar su mouse pad, cables, auriculares, bolígrafos y otros accesorios.
  • 【Protección Superior】El acolchado amortiguador en las esquinas inferiores protege su dispositivo contra golpes y rasguños. La cremallera patentada permite un fácil acceso y aumenta la seguridad.
  • 【Forma de Transporte Convertible】La correa de mano facilita su transporte.
Precio
OFERTA
Fabricante
UBAYEE
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 11 Pulgadas Tablet iPad Mini, 27 cm), Bolsillo de Bloqueo RFID, Medio, Negro
Prime
Características
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】La bandolera tiene muchos compartimentos de diferentes tamaños y mucho espacio para acomodar todo lo necesario (como una tableta de 9-11 pulgadas, teléfono, billetera, cuaderno, pasaporte, documentos de viaje, etc.), para que pueda encontrar fácil y rápidamente lo que necesita. quiere en lugar de revolver en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, negocios, uso casual y diario.
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 11 pulgadas (27 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor su tableta de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Mantenga sus objetos de valor seguros】Un bolsillo interno con cremallera incorporado con material de bloqueo RFID protege sus tarjetas de crédito contra el escaneo sin contacto no autorizado, lo que garantiza que su información personal no sea escaneada o copiada ilegalmente por un carterista electrónico.
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de la tableta pesa solo 440 gramos, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con relleno de espuma viscoelástica puede aliviar el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que lo hace aún más cómodo de llevar.
Precio

 

Más información: Bandolera Ipad Hombre

 

Si andas buscando las mejores bandoleras para viajar, tienes que tener en consideración ciertos componentes importantes.

En primer lugar, tienes que tener en consideración el material. 

Los bandoleros están hechos de distintas materiales, por lo que tienes que saber cuáles son y cómo pueden afectar a la calidad o durabilidad de tu bolso. 

Por servirnos de un ejemplo, si estas buscando algo ligero y duradero, escoge una bolsa de nailon que sea fuerte contra la intemperie y simple de adecentar. Si deseas algo que dure mucho más y que proteja tus cosas de los daños ocasionados por la humedad o la exposición al agua a lo largo de las tormentas, entonces escoge el cuero.

Lo que sigue son los bolsillos: cuantos más compartimentos tenga tu bolsa, mejor será la organización de tus cosas en un solo sitio en lugar de tenerlo todo desordenado dentro sin saber dónde va cada cosa cuando llega el instante de hallar algo rápidamente (como las llaves).

La tercera cosa son las cremalleras: si la cremallera se rompe mientras que estás de vacaciones en algún lugar lejos de casa (lo que ocurre con más continuidad ), entonces todas y cada una esas lindas fotografías de París podrían terminar arruinadas por las gotas de lluvia que caen desde arriba.

Las bandoleras son una forma estupenda de tener las manos libres mientras que viajas. Asimismo son idóneas para el día a día, tanto si andas de viaje tal y como si sales a la calle.

Si estás buscando una enorme bandolera que no te decepcione, echa un vistazo a nuestra selección en alcer.es. 

Tenemos muchas opciones de las mejores marcas, para que logres escoger una que sea perfecta para ti.

Nuestros artículos vienen en muchos estilos y tamaños distintos, con lo que hay algo para todos, de igual manera si andas intentando encontrar un color o estilo concreto, lo poseemos. Nuestros bolsos están fabricados con materiales de alta calidad que van a durar para siempre; no encontrarás nada igual en el mercado de hoy

¿Que te ha parecido?