Bandolera Hombre Portadocumentos

 

Cuando ingresas a nuestro cibersitio, te transformas en mucho más que un usuario, eres parte de nuestra familia.

Te ofrezco la mejor selección de Bandoleras que hay en el mercado, tomando su calidad,materiales de elaboración y precio.

Te damos las gracias por elegirnos y aguardamos que gozes nuestra selección.

¡Gracias por ser gran parte de nuestra familia!

🤩 Más Vendidos: Bandolera Hombre Portadocumentos

Más vendidos no. 1
David Jones - Bolso de Mano Maletín Hombre - Portadocumentos Ordenador Portátil 13 Pulgadas - Cartera Cuero PU Negocios Trabajo - Bolso Bandolera Hombre Mensajero Portafolio Oficina Business - Negro
201 Opiniones
David Jones - Bolso de Mano Maletín Hombre - Portadocumentos Ordenador Portátil 13 Pulgadas - Cartera Cuero PU Negocios Trabajo - Bolso Bandolera Hombre Mensajero Portafolio Oficina Business - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano para hombre, maletín portadocumentos elegante. Cartera ordenador portátil, bolso bandolera hombro. Bolso portafolio grande adecuado para negocios, trabajo, conferencia, oficina, escuela, business.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética rígida en estilo Saffiano. Porta documentos multibolsillos con bolsillo frontal y 2 compartimentos grandes, incluido 1 con amplia abertura.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera de metal plateado. Longitud 35 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 1.2 Kg. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 pulgadas y documentos A4.
  • BANDOLERA: Correa ancha, ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 3 estuches para bolígrafos, 1 separación con clip para computadora portátil, exterior: 1 bolsillo frontal con botón magnético y 1 bolsillo trasero con cremallera.
Más vendidos no. 2
LOSMILE Bolsos bandolera de Hombres, Bolso de Hombro de Lona, Bolsas mensajero para portátiles, Bolsas escolares, Trabajo y escuela. (L-Negro)
1.975 Opiniones
LOSMILE Bolsos bandolera de Hombres, Bolso de Hombro de Lona, Bolsas mensajero para portátiles, Bolsas escolares, Trabajo y escuela. (L-Negro)
  • Material principal: Lienzo de alta densidad. Forro de algodón suave. Correa de hombro ajustable.
  • Dimensiones: Bandolera:71cm-139cm .L*H*W:37x30x10cm . Usted puede poner 13 "-14" Portátil, A4 libros, ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa.
  • Estructura: { Tapa de la bolsa} Bolsillo con cremallera * 1,{ Espalda} Bolsillo con cremallera * 1,{ Frente} Bolsillo abierto * 1, Bolsillo con cremallera * 1,{ Bolsillo principal} Un gran bolsillo con cremallera que contiene un entresuelo de ordenador y un bolsillo seguro de la cremallera.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida.
  • Función: Bolsos bandolera de Hombres, Bolso de Hombro la Lona, Bolsas mensajero para tablet, Los viajes o la vida escolar. 4 colores disponibles, también idea perfecta del regalo!
Más vendidos no. 3
RAVUO Bolso Bandolera Hombre, 17-17.3 Pulgadas Maletin para Ordenador Portatil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil para Colegio Viaja Trabajo Negocio Negro
10 Opiniones
RAVUO Bolso Bandolera Hombre, 17-17.3 Pulgadas Maletin para Ordenador Portatil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil para Colegio Viaja Trabajo Negocio Negro
  • 【Durable e impermeable】: la bolsa de mensajero está fabricada con lona duradera y cremallera de alta calidad para garantizar un rendimiento duradero. El diseño impermeable de la bolsa para computadora portátil protege su computadora portátil y sus cosas durante la lluvia ligera.
  • 【Cómodo de usar】: con la correa para el hombro ajustable y desmontable, puede ajustar la correa para el hombro a una longitud cómoda. También con asa superior oculta, fácil de transportar y llevar como maletín, bandolera / bolso de hombro, maletín para portátil.
  • 【Múltiples bolsillos】:Maletín tiene 2 compartimentos principales y más de 10 bolsillos para guardar lo esencial.1 bolsillo delantero pequeño y 1 bolsillo delantero grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 bolígrafos,1 llavero,1 bolsillo trasero y correa para equipaje,2 bolsillos con asa superior,2 compartimentos principales con cremallera .
  • 【Bolsa para computadora portátil extragrande】: 16.5x12.5x4.3 "/ 42x32x11cm,Peso: 2.27LB / 1.03kg, Correa ajustable: 32.28-55.11" / 82-140cm,Caída del asa superior: 3.93in/10cm. El compartimiento cuenta con un bolsillo para computadora portátil en tamaño:16.5x9.84 "/42x25cm pulgadas con almohadilla para adaptarse a una computadora portátil de 17-17.3 pulgadas.
  • 【Bolso Multifuncional Vintage】 El bolso tipo cartera grande se puede llevar por el asa como un maletín, se puede llevar en los hombros y en el cuerpo. Es un portafolio perfecto para negocios, trabajo y universidad.
Más vendidos no. 4
VINBAGGE Maletín de Cuero Genuino,Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas,Portadocumentos Maletines Bolso Mensajero Negocios,Marrón
503 Opiniones
VINBAGGE Maletín de Cuero Genuino,Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas,Portadocumentos Maletines Bolso Mensajero Negocios,Marrón
  • Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 750 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.
Más vendidos no. 5
OIWAS Bandoleras Hombre Maletin Bolso Hombre Bandolera Grande Bolsa Portadocumentos Messenger Bag Mujer Profesora Bolsa de Portátil 15,6 Pulgadas para el Trabajo, la Escuela y los Viajes Gris
  • Dimensión: 40 cm x 30 cm x 14,5 cm (L * W * T); Peso: 570g; Material: Poliéster (Resistente al agua);
  • Longitud de la correa para el hombro: 80 cm ~ 135 cm (ajustable), correa con una almohadilla de 1,5 cm de grosor que protege sus hombros;
  • Gran cantidad de espacio: un total de 10 bolsillos en esta bolsa para separar cosas, compartimento principal grande, compartimento acolchado para laptop de 15,6”, 3 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos para botellas y sombrillas, 3 bolsillos pequeños;
  • Doble tapones para la solapa frontal: largo velcro, se puede pegar fácilmente, 2 hebillas de presión están parcialmente ocultas detrás de la solapa del mensajero para un cierre seguro;
  • Diseño elegante e informal, un gran regalo de todas las edades, bolso adecuado para la escuela, el trabajo y los viajes;

 

➤ Novedades: Bandolera Hombre Portadocumentos

Nuevo
JPKES Mochilas livianas for laptops, Mochila de Trekking Impermeable Multifuncional de Mochila for el día for computadora portátil de 15,6 Pulgadas, computadora portátil (Color : Gray)
  • Gran capacidad: almacenamiento de gran capacidad, se puede colocar en ipad / computadora / revista y otros objetos, fácil de acceder
  • diseño de interfaz externa USB, inteligente agregar excusas USB en el paquete, conveniente para reponer el almacenamiento del teléfono móvil en cualquier momento
  • Anti-cursor envolvente de diseño único, sin ángulo de reflexión, más efectivo para garantizar la seguridad de salir por la noche
  • Diseño de bolsillo multifuncional: diseño de diseño fácil de usar, diseño práctico y reflexivo, capas detalladas, almacenamiento clasificado, viaje fácil y conveniente
  • Diseño ergonómico: las correas de los hombros y las correas del pecho ajustables en forma de S, combinadas con un diseño de flujo de aire de múltiples paneles, brindan alivio durante cargas pesadas y reducen el estrés en los hombros.
Nuevo
JPKES 13"15.6" Unisex a Prueba de choques con asa de Gran Capacidad para Viajes de Negocios, Bolsa para computadora portátil Informal Gris, Negro, se Aplica Tablet PC/Notebook/Tableta
  • Los amplios compartimentos brindan un espacio separado para su computadora, iPad, documentos, bolígrafos, billeteras, cuadernos y todos los elementos. El compartimento acolchado para laptop con ganchos y bucles brinda una protección perfecta para su laptop y iPad.
  • La tela de lona exterior es de estilo clásico, ofrece un diseño elegante y una protección superior. Un suave y grueso forro de felpa protege el portátil.
  • Una correa de equipaje bien estructurada facilita la sujeción de la bolsa de su computadora portátil a su maleta, lo que facilita su viaje y los viajes de negocios.
  • Tamaño: 13.3 pulgadas 15.3 pulgadas
  • Adopta costura profesional y se sutura mediante múltiples proyectos para una mayor durabilidad.
Nuevo
Maletín para computadora, Bolso multifunción multifunción para computadora portátil, Bolsa de mensajero para computadora portátil moderna, Bolsa de hombro, Adecuado para computadora portátil / tableta
  • Aspecto ultra elegante, liderando la moda y el estilo casual.
  • Tela de nylon importada de la serie dragon dance, la textura es fina y resistente al desgaste.
  • Correas clásicas de PP negro con un aspecto más coordinado.
  • Tiene mucho espacio de almacenamiento. Hay muchos compartimentos para cada necesidad, y el paquete está muy bien diseñado. Puedes guardar cosas pequeñas en diferentes bolsillos de la bolsa, son fáciles de separar y encontrar.
  • Un diseño razonablemente distribuido hace que su computadora sea más cómoda de transportar.

 

➤ Más sobre: Bandolera Hombre Portadocumentos

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano para hombre, maletín portadocumentos elegante. Cartera ordenador portátil, bolso bandolera hombro. Bolso portafolio grande adecuado para negocios, trabajo, conferencia, oficina, escuela, business.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética rígida en estilo Saffiano. Porta documentos multibolsillos con bolsillo frontal y 2 compartimentos grandes, incluido 1 con amplia abertura.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera de metal plateado. Longitud 35 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 1.2 Kg. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 pulgadas y documentos A4.
  • BANDOLERA: Correa ancha, ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 3 estuches para bolígrafos, 1 separación con clip para computadora portátil, exterior: 1 bolsillo frontal con botón magnético y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Material principal: Lienzo de alta densidad. Forro de algodón suave. Correa de hombro ajustable.
  • Dimensiones: Bandolera:71cm-139cm .L*H*W:37x30x10cm . Usted puede poner 13 -14 Portátil, A4 libros, ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa.
  • Estructura: { Tapa de la bolsa} Bolsillo con cremallera * 1,{ Espalda} Bolsillo con cremallera * 1,{ Frente} Bolsillo abierto * 1, Bolsillo con cremallera * 1,{ Bolsillo principal} Un gran bolsillo con cremallera que contiene un entresuelo de ordenador y un bolsillo seguro de la cremallera.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida.
  • Función: Bolsos bandolera de Hombres, Bolso de Hombro la Lona, Bolsas mensajero para tablet, Los viajes o la vida escolar. 4 colores disponibles, también idea perfecta del regalo!
  • 【Durable e impermeable】: la bolsa de mensajero está fabricada con lona duradera y cremallera de alta calidad para garantizar un rendimiento duradero. El diseño impermeable de la bolsa para computadora portátil protege su computadora portátil y sus cosas durante la lluvia ligera.
  • 【Cómodo de usar】: con la correa para el hombro ajustable y desmontable, puede ajustar la correa para el hombro a una longitud cómoda. También con asa superior oculta, fácil de transportar y llevar como maletín, bandolera / bolso de hombro, maletín para portátil.
  • 【Múltiples bolsillos】:Maletín tiene 2 compartimentos principales y más de 10 bolsillos para guardar lo esencial.1 bolsillo delantero pequeño y 1 bolsillo delantero grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 bolígrafos,1 llavero,1 bolsillo trasero y correa para equipaje,2 bolsillos con asa superior,2 compartimentos principales con cremallera .
  • 【Bolsa para computadora portátil extragrande】: 16.5x12.5x4.3 / 42x32x11cm,Peso: 2.27LB / 1.03kg, Correa ajustable: 32.28-55.11 / 82-140cm,Caída del asa superior: 3.93in/10cm. El compartimiento cuenta con un bolsillo para computadora portátil en tamaño:16.5x9.84 /42x25cm pulgadas con almohadilla para adaptarse a una computadora portátil de 17-17.3 pulgadas.
  • 【Bolso Multifuncional Vintage】 El bolso tipo cartera grande se puede llevar por el asa como un maletín, se puede llevar en los hombros y en el cuerpo. Es un portafolio perfecto para negocios, trabajo y universidad.
MÁS COMPRADO
Fabricante
David Jones
David Jones - Bolso de Mano Maletín Hombre - Portadocumentos Ordenador Portátil 13 Pulgadas - Cartera Cuero PU Negocios Trabajo - Bolso Bandolera Hombre Mensajero Portafolio Oficina Business - Negro
Prime
Características
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano para hombre, maletín portadocumentos elegante. Cartera ordenador portátil, bolso bandolera hombro. Bolso portafolio grande adecuado para negocios, trabajo, conferencia, oficina, escuela, business.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética rígida en estilo Saffiano. Porta documentos multibolsillos con bolsillo frontal y 2 compartimentos grandes, incluido 1 con amplia abertura.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera de metal plateado. Longitud 35 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 1.2 Kg. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 pulgadas y documentos A4.
  • BANDOLERA: Correa ancha, ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 3 estuches para bolígrafos, 1 separación con clip para computadora portátil, exterior: 1 bolsillo frontal con botón magnético y 1 bolsillo trasero con cremallera.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LOSMILE
LOSMILE Bolsos bandolera de Hombres, Bolso de Hombro de Lona, Bolsas mensajero para portátiles, Bolsas escolares, Trabajo y escuela. (L-Negro)
Prime
Características
  • Material principal: Lienzo de alta densidad. Forro de algodón suave. Correa de hombro ajustable.
  • Dimensiones: Bandolera:71cm-139cm .L*H*W:37x30x10cm . Usted puede poner 13 -14 Portátil, A4 libros, ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa.
  • Estructura: { Tapa de la bolsa} Bolsillo con cremallera * 1,{ Espalda} Bolsillo con cremallera * 1,{ Frente} Bolsillo abierto * 1, Bolsillo con cremallera * 1,{ Bolsillo principal} Un gran bolsillo con cremallera que contiene un entresuelo de ordenador y un bolsillo seguro de la cremallera.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida.
  • Función: Bolsos bandolera de Hombres, Bolso de Hombro la Lona, Bolsas mensajero para tablet, Los viajes o la vida escolar. 4 colores disponibles, también idea perfecta del regalo!
Precio
OFERTA
Fabricante
RAVUO
RAVUO Bolso Bandolera Hombre, 17-17.3 Pulgadas Maletin para Ordenador Portatil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil para Colegio Viaja Trabajo Negocio Negro
Prime
Características
  • 【Durable e impermeable】: la bolsa de mensajero está fabricada con lona duradera y cremallera de alta calidad para garantizar un rendimiento duradero. El diseño impermeable de la bolsa para computadora portátil protege su computadora portátil y sus cosas durante la lluvia ligera.
  • 【Cómodo de usar】: con la correa para el hombro ajustable y desmontable, puede ajustar la correa para el hombro a una longitud cómoda. También con asa superior oculta, fácil de transportar y llevar como maletín, bandolera / bolso de hombro, maletín para portátil.
  • 【Múltiples bolsillos】:Maletín tiene 2 compartimentos principales y más de 10 bolsillos para guardar lo esencial.1 bolsillo delantero pequeño y 1 bolsillo delantero grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 bolígrafos,1 llavero,1 bolsillo trasero y correa para equipaje,2 bolsillos con asa superior,2 compartimentos principales con cremallera .
  • 【Bolsa para computadora portátil extragrande】: 16.5x12.5x4.3 / 42x32x11cm,Peso: 2.27LB / 1.03kg, Correa ajustable: 32.28-55.11 / 82-140cm,Caída del asa superior: 3.93in/10cm. El compartimiento cuenta con un bolsillo para computadora portátil en tamaño:16.5x9.84 /42x25cm pulgadas con almohadilla para adaptarse a una computadora portátil de 17-17.3 pulgadas.
  • 【Bolso Multifuncional Vintage】 El bolso tipo cartera grande se puede llevar por el asa como un maletín, se puede llevar en los hombros y en el cuerpo. Es un portafolio perfecto para negocios, trabajo y universidad.
Precio

 

Más información: Bandolera Hombre Portadocumentos

 

Si estás intentando encontrar un bolso para tu próximo viaje, no busques mucho más en alcer.es. 

Estos distinguidos y versátiles bolsos vienen en diferentes estilos y tamaños, para que puedas localizar uno que se ajuste a la perfección a tus requerimientos. 

Además, tiene correas ajustables que dan un espacio adecuado para guardar tus pertenencias.

Si estás intentando encontrar un nuevo bolso cruzado, llegaste al lugar conveniente. Disponemos de toda clase de opciones a fin de que las consideres.

Estas bolsas están pensadas para ser usadas durante largos periodos de tiempo y tienen la posibilidad de guiarte a llevar tus pertenencias más esenciales en todo instante. 

Disponen de correas graduables que proporcionan el espacio adecuado para guardar sus pertenencias más esenciales, como el teléfono móvil, el pasaporte o documentos de identidad. 

Asimismo puede llevarlas de vacaciones o en el momento en que salga con los amigos por la noche.

Todos entendemos que hay muchas opciones para seleccionar tratándose de bolsos cruzados, pero no todos son iguales.

Si estas buscando un bolso de enorme calidad que te dure mucho tiempo, es esencial que supongas en los materiales utilizados en su construcción. 

Por ejemplo , si eliges un bolso de piel, puedes estar seguro de que soportará cualquier condición climatologica u otro género de abuso (aun si se te cae del hombro).

Asimismo debes tener en consideración los compartimentos y bolsillos disponibles en la bolsa. 

Si solo deseas un espacio para el móvil inteligente y la cartera, entonces un compartimento grande puede ser bastante para ti. No obstante, si necesitas más espacio para elementos auxiliares, como las gafas de sol o los tentempiés durante el viaje, entonces busca una bolsa bandolera con varios bolsillos para no tener que llevarlo todo en el mismo lugar.

Para finalizar, presta mucha atención a las cremalleras, así como a otras especificaciones de tu bolso bandolero, como las  hebillas metálicas (que suman resistencia), para que no se rompan fácilmente al llevar cargas pesadas.

¿Que te ha parecido?