Bandolera Hombre Lona Piel Pequeña

!Buenas!, es un gusto saludarte y contar contigo aquí de visita en este fantástico mundillo de las bandoleras.

Nuestra primordial misión es sugerirte la mejor elección de bolsos cruzados disponibles a fin de que tu elijas el que mucho más se asemeje a ti.

Sin más ni más dilación te dejamos los mejores bolsos bandoleras que hay según su calidad, precio y virtudes.

Gracias por tu visita.

🤩 Más Vendidos: Bandolera Hombre Lona Piel Pequeña

Más vendidos no. 1
VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos Hombre Piel Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes Caqui
  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
RebajasMás vendidos no. 2
Lois - Bandoleras Hombre - Bolso Hombre Bandolera Ajustable - Bandolera Hombre con Bolsillos - Bolso Bandolera Hombre para Uso Diario. Bolso de Hombre Pequeño 303326, Camel
6 Opiniones
Lois - Bandoleras Hombre - Bolso Hombre Bandolera Ajustable - Bandolera Hombre con Bolsillos - Bolso Bandolera Hombre para Uso Diario. Bolso de Hombre Pequeño 303326, Camel
  • Bandoleras Hombre Pequeñas - Bandolera Hombre Algodón/Piel. Bolso con bandolera ajustable porta IPAD para hombre de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje. Diseño exclusivo.
  • Bolsos para Hombres - Bolsos Hombre - Bolso Bandolera Hombre. Compartimento principal con cierre cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada.
  • Mariconeras para Hombres - Bandolera Hombre - Bandolera Grande Hombre. Forro interior estampado. Organizador para móvil. Compartimento interior con cremallera.
  • Bolso Hombre Pequeño. Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 21x26x6 cm. Material: Lona y Cuero PU Piel Sintética Polipiel.
Más vendidos no. 3
VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolso De Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes para Hombres y Mujeres Gris Oscuro
20 Opiniones
VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolso De Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes para Hombres y Mujeres Gris Oscuro
  • BIEN ORGANIZADO Y COMPACTO: La bolsa de mensajero de lona cruzada de tamaño mediano está construida con lona resistente al agua, que es la bolsa amigable para viajar. El interior cuenta con una multitud de bolsillos organizativos para facilitar la organización: dos compartimentos principales con cremallera, un bolsillo frontal de fácil acceso con ranuras para bolígrafos y ranuras para tarjetas, un bolsillo trasero con cremallera, dos bolsillos laterales pequeños.
  • ESTILO VINTAGE: El bolso de hombro pequeño Vaschy está combinado con lona y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta calidad y resistente. El aspecto cuadrado y los tiradores de piel extra largos decorativos lo hacen vintage y único.
  • CONVENIENTE Y CÓMODO: la parte inferior reforzada hace que la bolsa de mensajero sea duradera y mantenga su ipad o banco de energía de forma segura. Con la correa de hombro ajustable de algodón grueso, puede ajustar la bolsa a su preferencia. Es conveniente llevar la bolsa de mensajero con todas sus necesidades, como billetera, teléfono, botella de agua, banco de energía, auriculares cuando esté listo para comenzar.
  • DETALLES DE LAS DIMENSIONES: 8,9x10,6x5,2 pulgadas/22x27x13 cm (Ancho x Profundidad x Altura). Capacidad: 7,7 litros. Bolsillo debajo de la solapa: 8,7 x 7,9 pulgadas/22 x 20 cm, bolsillos laterales pequeños: 7 x 3 pulgadas/18 x 8 cm, correa de hombro ajustable: 31,5-58 pulgadas/80-148 cm/ancho de la correa: 3,5 cm/1,4 pulgadas. Peso: 0,6 kg/1,3 libras.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: El bolso de hombro pequeño Vaschy es un bolso resistente adecuado tanto para hombres como para mujeres a los que les gusta lo informal. Es perfecto para cualquier ocasión, como viajes, compras, viajes de negocios, lo que lo convierte en una opción de regalo ideal en Navidad, Día del Padre, Día de San Valentín, etc.
Más vendidos no. 4
Lois - Bandoleras Hombre - Bolso Hombre Bandolera Ajustable - Bandolera Hombre con Bolsillos - Bolso Bandolera Hombre para Uso Diario. Bolso de Hombre Pequeño 307819, Marino
6 Opiniones
Lois - Bandoleras Hombre - Bolso Hombre Bandolera Ajustable - Bandolera Hombre con Bolsillos - Bolso Bandolera Hombre para Uso Diario. Bolso de Hombre Pequeño 307819, Marino
  • Bandoleras Hombre Pequeñas - Bandolera Hombre Lona recubierta/Piel. Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje. Realizada con lona recubierta y los detalles realizados con cuero auténtico.
  • Bolsos para Hombres - Bolsos Hombre - Bolso Bandolera Hombre. Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza. Lois es una firma con más de 50 años de experiencia en el diseño de moda y complementos. Siempre atentos a las tendencias y sin perder nunca el carácter inconfundible de la marca.
  • Mariconeras para Hombres - Bandolera Hombre - Bandolera Grande Hombre. Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Bolso Hombre Pequeño. Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 20 x 24,5 x 7 cm. Material: Lona recubierta/Piel. Ideal para uso diario.
Más vendidos no. 5
Kasgo Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Lona Bolsos Messenger Bolsa Mensajero Vintage Bolsos Hombre Piel para Escuela Trabajo Viajes Gris Oscuro
35 Opiniones
Kasgo Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Lona Bolsos Messenger Bolsa Mensajero Vintage Bolsos Hombre Piel para Escuela Trabajo Viajes Gris Oscuro
  • 【BOLSOS HOMBRE MODA】: esta bolsa de mensajero está hecha de lona de alta calidad, que es liviana, impermeable y duradera. El forro está hecho de poliéster de alta calidad, que es suave y resistente al desgaste, y no es fácil perforarlo con objetos afilados como llaves y bolígrafos. Las costuras bien hechas y las cremalleras de cuero PU hacen que todo el bolso se vea simple, generoso y lleno de un sentido de diseño.
  • 【BOLSILLOS MÚLTIPLES】 - Este pequeño bolso de hombro tiene cierre de cremallera con solapa y tiene seis bolsillos, lo cual es conveniente, flexible y práctico. Un bolsillo en la solapa, tres bolsillos delanteros, un bolsillo interior con 4 bolsillos deslizantes y un bolsillo trasero antirrobo. Puedes organizar bien tus pertenencias con este bolso.
  • 【DIMENSIONES】 - La bolsa mide 24.5x8.5x29cm / 9.65x3.35x11.42in (LxWxH); Capacidad: 6.04L / 0.21cuft; Peso: 0,62 kg / 1,37 libras; Rango de longitud de la correa: 76-142 cm / 29,92-55,91 pulgadas; Bolsillo con solapa: 15x15cm / 5.91x5.91in (LxH); Bolsillo Espalda: 20x15.5cm / 7.87x6.10in (LxH);
  • 【ALTA CAPACIDAD】: este bolso bandolera vintage tiene cuatro compartimentos: el bolsillo con solapa para un acceso rápido a artículos pequeños como llaves, servilletas, etc. El bolsillo principal frontal para auriculares, notas de reuniones, lápices labiales y otros artículos y los otros dos bolsillos pequeños para cargador pequeño, mouse, etc. El compartimento principal tiene capacidad para Ipad de hasta 11 pulgadas, libros, material de oficina, paraguas, botella de agua y otros artículos.
  • 【PARA CUALQUIER OCASIÓN】: la apariencia elegante y la estructura práctica satisfacen las necesidades personales y profesionales. Puede usarlo como bolso de hombro o bandolera para el trabajo, negocios, escuela, viajes, uso informal y diario. También sería un gran regalo para su hijo, hija, esposa, esposo o amigos el día de Acción de Gracias, Navidad y cumpleaños.

 

✅ Lo más nuevo: Bandolera Hombre Lona Piel Pequeña

Nuevo
Bolso de hombro para mujer, asiento de coche, soporte para bolsos, bolso de moda, bolso de mano, bolso de mujer, bolso de mano, bolso de mano, bolso de mujer, bolso de
  • Género: Mujeres Sportshorts Mujer con bolsillos Papa Cojín con bolsillos Mujer Leggings con bolsillos traseros Hombres Cojines Bolsillos de lona Bolsillos Mujer
  • Tipo de estilo: bolso bandolera, bolso de mensajero, maletín y bolsas. Set de bolsos para mujer, bolso de peluquería, bolso para niña, 10 años de lana para bolsos de ganchillo
  • Descripción: leggings con bolsillos para señora, para matrícula, bolsos, perfume, herramientas, bolsillos, pantalones cortos para mujer
  • Las dimensiones son 19 (largo) x 7 (ancho) x 14 cm (alto) x 7,48 (largo) x 2,76 (ancho) x 5,51 cm (alto). Correa de hombro para bolsos de color negro, para bicicleta o portaequipajes, para niños, correa de hombro, de piel, para bolsos, color azul
  • Vía cerrada: bolsillos de almacenamiento HASP de pie, pantalones negros para hombre con bolsillos, leggings para mujer, bolsillos para mujer, manta de cuerpo entero con mangas y bolsillos
Nuevo
Bolso de hombro para mujer, para negocios, piel, piel sintética, monocolor, para el móvil, con bolsillos
  • Duradero, bonito y cómodo, material de lona para mujer, piel reductora de cosméticos, juego de bolsos para niños pequeños
  • Estilo informal con aspecto simple, sólido, fresco y elegante, aspecto hermoso, añade belleza. Bolsos pequeños para hombre, bolsos de piel, bolsos para niñas, mujeres, bolsos baratos, bolsos negros, bolsos para la compra
  • Fácil de llevar a tu PC, revista, tableta, paraguas, teléfono, llévate la bolsa fácilmente para ir de compras o de viaje, con bolsillos, bolsa de yoga, mochilas, accesorios de costura, bolsos, ballet, bolsos para niñas
  • Normalmente huele un poco, se distribuye por el aire. Juego de bolsos y navajas, color negro, para mujer, pequeños, deportivos, para el asiento del coche
  • Nota: 1. Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber diferencias de 2 a 3 cm. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Muchas gracias. Bolsillos, cuchillos, bolsillos, linternas, bolsos para mujer, vestido original con bolsillos, largo hasta la rodilla
Nuevo
Bolso bandolera para mujer, pequeño, de tela, con monedas, monedas, cartera, rejilla, color sólido, con cremallera, varios compartimentos para tarjetas, de cuero, multifuncional.
  • Duradero, bonito y cómodo, material de lona, monedero pequeño para mujer, negro, para hombre, piel, azul, cartera, cartera, billetera de piel, monedero con cremallera
  • Estilo informal con aspecto simple, sólido, fresco y elegante, aspecto hermoso, añade belleza. Monederos pequeños para mujer rosa grandes bajo pequeños monederos hombre piel mujer pequeño moderno monedero mujer negro cuero grande
  • Fácil de guardar tu PC, revista, tableta, paraguas, teléfono, simplemente coge la bolsa para ir de compras o de viaje, monedero, mujer, azul claro, monedero para hombre, pequeño sin monedero, monedero para hombres, con cremallera con diseño de pez
  • Normalmente huele un poco, se distribuye por el aire. Monederos pequeños para niñas, pequeños monederos para mujer, monederos estrechos para niños y hombres
  • Nota: 1. Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber diferencias de 2 a 3 cm. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias. Fundas para tarjetas de crédito, color azul, monedero para mujer, grande, con compartimento para teléfono móvil, monedero para hombre y mujer

 

≫ Productos relacionados: Bandolera Hombre Lona Piel Pequeña

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
  • Bandoleras Hombre Pequeñas - Bandolera Hombre Algodón/Piel. Bolso con bandolera ajustable porta IPAD para hombre de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje. Diseño exclusivo.
  • Bolsos para Hombres - Bolsos Hombre - Bolso Bandolera Hombre. Compartimento principal con cierre cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada.
  • Mariconeras para Hombres - Bandolera Hombre - Bandolera Grande Hombre. Forro interior estampado. Organizador para móvil. Compartimento interior con cremallera.
  • Bolso Hombre Pequeño. Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 21x26x6 cm. Material: Lona y Cuero PU Piel Sintética Polipiel.
  • BIEN ORGANIZADO Y COMPACTO: La bolsa de mensajero de lona cruzada de tamaño mediano está construida con lona resistente al agua, que es la bolsa amigable para viajar. El interior cuenta con una multitud de bolsillos organizativos para facilitar la organización: dos compartimentos principales con cremallera, un bolsillo frontal de fácil acceso con ranuras para bolígrafos y ranuras para tarjetas, un bolsillo trasero con cremallera, dos bolsillos laterales pequeños.
  • ESTILO VINTAGE: El bolso de hombro pequeño Vaschy está combinado con lona y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta calidad y resistente. El aspecto cuadrado y los tiradores de piel extra largos decorativos lo hacen vintage y único.
  • CONVENIENTE Y CÓMODO: la parte inferior reforzada hace que la bolsa de mensajero sea duradera y mantenga su ipad o banco de energía de forma segura. Con la correa de hombro ajustable de algodón grueso, puede ajustar la bolsa a su preferencia. Es conveniente llevar la bolsa de mensajero con todas sus necesidades, como billetera, teléfono, botella de agua, banco de energía, auriculares cuando esté listo para comenzar.
  • DETALLES DE LAS DIMENSIONES: 8,9x10,6x5,2 pulgadas/22x27x13 cm (Ancho x Profundidad x Altura). Capacidad: 7,7 litros. Bolsillo debajo de la solapa: 8,7 x 7,9 pulgadas/22 x 20 cm, bolsillos laterales pequeños: 7 x 3 pulgadas/18 x 8 cm, correa de hombro ajustable: 31,5-58 pulgadas/80-148 cm/ancho de la correa: 3,5 cm/1,4 pulgadas. Peso: 0,6 kg/1,3 libras.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: El bolso de hombro pequeño Vaschy es un bolso resistente adecuado tanto para hombres como para mujeres a los que les gusta lo informal. Es perfecto para cualquier ocasión, como viajes, compras, viajes de negocios, lo que lo convierte en una opción de regalo ideal en Navidad, Día del Padre, Día de San Valentín, etc.
MÁS COMPRADO
Fabricante
VASCHY
VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos Hombre Piel Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes Caqui
Prime
Características
  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Lois
Lois - Bandoleras Hombre - Bolso Hombre Bandolera Ajustable - Bandolera Hombre con Bolsillos - Bolso Bandolera Hombre para Uso Diario. Bolso de Hombre Pequeño 303326, Camel
Prime
Características
  • Bandoleras Hombre Pequeñas - Bandolera Hombre Algodón/Piel. Bolso con bandolera ajustable porta IPAD para hombre de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje. Diseño exclusivo.
  • Bolsos para Hombres - Bolsos Hombre - Bolso Bandolera Hombre. Compartimento principal con cierre cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada.
  • Mariconeras para Hombres - Bandolera Hombre - Bandolera Grande Hombre. Forro interior estampado. Organizador para móvil. Compartimento interior con cremallera.
  • Bolso Hombre Pequeño. Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 21x26x6 cm. Material: Lona y Cuero PU Piel Sintética Polipiel.
Precio
OFERTA
Fabricante
VASCHY
VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolso De Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes para Hombres y Mujeres Gris Oscuro
Prime
Características
  • BIEN ORGANIZADO Y COMPACTO: La bolsa de mensajero de lona cruzada de tamaño mediano está construida con lona resistente al agua, que es la bolsa amigable para viajar. El interior cuenta con una multitud de bolsillos organizativos para facilitar la organización: dos compartimentos principales con cremallera, un bolsillo frontal de fácil acceso con ranuras para bolígrafos y ranuras para tarjetas, un bolsillo trasero con cremallera, dos bolsillos laterales pequeños.
  • ESTILO VINTAGE: El bolso de hombro pequeño Vaschy está combinado con lona y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta calidad y resistente. El aspecto cuadrado y los tiradores de piel extra largos decorativos lo hacen vintage y único.
  • CONVENIENTE Y CÓMODO: la parte inferior reforzada hace que la bolsa de mensajero sea duradera y mantenga su ipad o banco de energía de forma segura. Con la correa de hombro ajustable de algodón grueso, puede ajustar la bolsa a su preferencia. Es conveniente llevar la bolsa de mensajero con todas sus necesidades, como billetera, teléfono, botella de agua, banco de energía, auriculares cuando esté listo para comenzar.
  • DETALLES DE LAS DIMENSIONES: 8,9x10,6x5,2 pulgadas/22x27x13 cm (Ancho x Profundidad x Altura). Capacidad: 7,7 litros. Bolsillo debajo de la solapa: 8,7 x 7,9 pulgadas/22 x 20 cm, bolsillos laterales pequeños: 7 x 3 pulgadas/18 x 8 cm, correa de hombro ajustable: 31,5-58 pulgadas/80-148 cm/ancho de la correa: 3,5 cm/1,4 pulgadas. Peso: 0,6 kg/1,3 libras.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: El bolso de hombro pequeño Vaschy es un bolso resistente adecuado tanto para hombres como para mujeres a los que les gusta lo informal. Es perfecto para cualquier ocasión, como viajes, compras, viajes de negocios, lo que lo convierte en una opción de regalo ideal en Navidad, Día del Padre, Día de San Valentín, etc.
Precio

 

Más información: Bandolera Hombre Lona Piel Pequeña

 

A la hora de escoger una bolsa bandolera, tienes que meditar en factores que te indiquen su excelente calidad, como el material, los compartimentos, las cremalleras y otras peculiaridades que conforman este increíble accesorio de viaje.

De igual manera tienes que tener en consideración si se incluye o no una correa para el hombro con tu compra. 

Algunas personas prefieren este tipo de correa pues les deja llevar la bolsa al hombro en lugar de tenerla colgada en la cintura todo el día.

Lo mejor de estos bolsos es que son muy polivalentes;¡ tienen la posibilidad de utilizarse tanto para reuniones formales como informales!

Si andas buscando un bolso de viaje fiable y práctico, entonces es posible que te interesen las mejores bandoleras.

Si hablamos de estos bolsos, debes saber que existen multitud de opciones en el mercado, con diferentes estilos, tamaños y correas graduables que dan un espacio conveniente para guardar tus pertenencias más importantes, como el móvil inteligente o el pasaporte.

A la hora de elegir una bandolera, debes indagar en causantes que te señalen su excelente calidad, como el material, los compartimentos, las cremalleras y otras características que conforman este increíble accesorio de viaje.

Aparte de ser elegantes y funcionales, este tipo de bolsos asimismo son muy cómodos de llevar, en tanto que tienen una correa ajustable que posibilita su transporte sobre un hombro o alrededor del cuerpo sin ningún inconveniente. 

De esta manera , podrá tener todo a mano sin tener que preocuparse de perder nada esencial mientras que viajas.

¿Eres unviajero recurrente? Si es de esta forma, probablemente tienes muchas cosas que llevas contigo cuando te vas de viaje.

Pero, ¿y si te digo que hay una manera mejor de guardar tus cosas mientras que viajas?

Quiero decir que una bandolera. Este género de bolso es perfecto para resguardar tus pertenencias en un solo lugar, así sean las llaves, la cartera o el pasaporte.

¿Que te ha parecido?