Bandolera Gris Grande Hombre

Te agradecemos por ingresar aquí, pero mucho más por permanecer y ver todas las publicaciones escogidas para ti.

Sea para viajes, trabajo o diversión las bandoleras llenan un lugar esencial a la hora de complementar tus maletas o accesorios de viaje.

El día de hoy vamos a hablar de la mejor bandolera para ti.

No tengas dudas en leer hasta la conclusión o en hacer clic en alguna de las otras opciones que hemos seleccionado para tí.

😍 Más Vendidos: Bandolera Gris Grande Hombre

Más vendidos no. 1
Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Gris Negro
2.336 Opiniones
Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Gris Negro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
RebajasMás vendidos no. 2
VASCHY Bolso Hombre,Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos de Hombre Casual Piel Lona Bolsos Messenger Bag para Escuela Trabajo Viajes Gris
1.973 Opiniones
VASCHY Bolso Hombre,Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos de Hombre Casual Piel Lona Bolsos Messenger Bag para Escuela Trabajo Viajes Gris
  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero Vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
Más vendidos no. 3
VASCHY Bolso Hombre Bandolera, Bolso Mensajero Hombre Grande para Ordenador Portátil Bolso Portátil 15,6 Pulgadas Bolso de Lona con Correa Acolchada para Trabajo Escuela Viaje Uso Diario, Gris
  • √DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA: La bolsa de mensajero vintage está hecha de lona de alta calidad que es resistente al agua y duradera. La hombrera acolchada de la bandolera ajustable hace que llevar la bandolera sea cómodo. Este bolso satchel para hombre tiene una tapa con solapa que se cierra con dos hebillas antirrobo. Los dos bolsillos con cremallera en la solapa son perfectos para guardar lo esencial al alcance de la mano.
  • √FÁCIL DE ORGANIZAR: Debajo de la solapa, hay un compartimento de organización con ranuras para tarjetas y bolígrafos, clip para llaves. para sus valiosos elementos esenciales. La funda trasera es lo suficientemente grande para el Ipad.
  • √ROMMY&SPACIOUS: 39x12x30cm/15.4*4.7*11.6in (LxAnxAl); Correa de hombro ajustable: 79-138 cm/31-54 pulgadas; Peso: 1,16 kg/2,56 libras; Capacidad: 14,4 l. Ambos bolsillos laterales son flexibles e ideales para una botella de agua o un paraguas.
  • √PROTECCIÓN ADICIONAL PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL: El compartimento para computadora portátil acolchado especialmente diseñado para 15.6 pulgadas con cinturón asegurado brinda protección adicional para su computadora portátil. Suficientemente espacioso para guardar una computadora portátil o una tableta, suministros básicos de oficina y portafolios, libros universitarios, archivos y accesorios. Las hebillas dobles debajo de la solapa aseguran la bolsa.
  • √ REGALO PERFECTO: El bolso tipo cartera cruzado está diseñado para hombres y mujeres que necesitan llevar una computadora portátil al trabajo o la escuela todos los días. Es un buen regalo para el Día del padre, regreso a clases, cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, etc. Es perfecto para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que desean crear un estilo vintage.
Más vendidos no. 4
Kasgo Bolso Bandoleras Hombre, Impermeable Lona Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Casual Bolsa Mensajero Hombres para Negocio Viajar con Correa de Hombro Acolchada(Gris Oscuro)
  • √DURABLE Y ESPACIOSO:La maletín vintage Kasgo está hecha de lona de alta calidad y cuero de PU, que es duradero y resistente al agua.Es con forro de algodón suave con base totalmente acolchada y panel trasero totalmente acolchado que lo hace muy duradero y resistente.Presenta compartimento principal espacioso y dos bolsillos frontales y cuenta con una funda acolchada para computadora portátil que puede contener macbook y computadora portátil de hasta 15 pulgadas.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO:Este compartimento para computadora portátil está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes y caídas.La correa tiene una almohadilla para el hombro más ancha y gruesa que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de transporte cómoda.Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo y otras ocasiones.
  • √FÁCIL DE ORGANIZAR:Este bolso bandolera hombre presenta bolsillos de diferentes tamaños. Este maletín tiene 1 compartimento resistente en cierre de cremallera con funda para computadora portátil y es fácil de sostener en la computadora portátil, IPAD y otras cosas cotidianas.Es con 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales grandes con hebilla segura, 1 bolsillo trasero antirrobo que puede proteger sus valores ser robados. Puede alcanzar sus pequeñas cosas fácilmente y obtener lo que desea.
  • √GRANDE CAPACIDAD:Dimensiones: 14.17x4.33x12.6pulgadas / 36x11x32cm (Largo x Ancho x Altura). Compartimento laptop: 13.7x9.25pulgadas / 35x23.5cm. Bolsillo delantero: 8.66x9.1pulgadas/22x23cm, Bolsillo lateral:4.72x6.3pulgadas/12x16cm, Longitud la correa hombro ajustable:31.89-53.93pulgadas/81-137cm, Pesos: 2.64 libras / 1.2 kg, Capacidad: 12.6litro
  • √REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Más vendidos no. 5
Kasgo Bolso Hombre Bandolera, Maletín Portatil Bolsa Mensajero Hombre Vintage Impermeable Lona A Prueba Choques 14 Pulgadas con Correa de Hombro Acolchada Manga de Equipaje Trabajo Mujer Gris Oscuro
15 Opiniones
Kasgo Bolso Hombre Bandolera, Maletín Portatil Bolsa Mensajero Hombre Vintage Impermeable Lona A Prueba Choques 14 Pulgadas con Correa de Hombro Acolchada Manga de Equipaje Trabajo Mujer Gris Oscuro
  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: El bolso mensajero vintage Kasgo está hecho de lona de alta calidad y cuero PU, que es duradero y resistente al agua. Este bolso tiene un cierre frontal con 2 correas de piel con cierre de botón magnético. Presenta un amplio compartimento principal con un compartimento para portátil de 14 pulgadas a prueba de golpes, 3 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Los bolsillos elásticos en ambos lados le permiten guardar botellas de agua.
  • √ CONVENIENTE Y CÓMODO: la hombrera de la correa más ancha y gruesa alivia la fatiga de su hombro y le brinda una sensación cómoda de transporte. Esta funda para computadora portátil está diseñada con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para viajes de negocios.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: este bolso de hombro para hombre cuenta con una solapa en la parte superior que se conecta con dos hebillas antirrobo. El compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y muchos bolsillos son para sus objetos de valor, como tarjetas de crédito, billetera. Debajo de la solapa, hay 2 bolsillos con cremallera. También tiene un práctico bolsillo trasero con cremallera para un acceso rápido.
  • √ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 38x11.5x27cm / 14.9x4.5x10.6 pulgadas; Rango de longitud de la correa para el hombro: 79-134 cm / 31,1x52,7 pulgadas; Anchura de los hombros: 5 cm / 1,9 pulgadas; Capacidad: 11,79 L / 0,41 pies cúbicos; Peso: 1,13 kg / 2,49 libras; Bolsillo lateral: 11,5x4x18 cm / 4,5x1,5x7 pulgadas; Compartimento para portátil: 38x26 cm / 14,9x10,2 pulgadas
  • √ REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalarlo a sus amigos en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.

 

✅ Lo más nuevo: Bandolera Gris Grande Hombre

Nuevo
ZICHENLIYA Riñonera Deportiva A La Moda para Ciclismo Bandolera De Fitness Multicapa De Gran Capacidad para Teléfono Móvil Azul Profundo
  • Capacidad de espacio razonable: puede almacenar la mayoría de los artículos, como teléfonos celulares, tarjetas de crédito, billeteras, llaves, efectivo, cosméticos, pañuelos, bolsas para caca y algunos otros elementos esenciales.
  • Riñonera de alta calidad: la riñonera clásica está hecha de un material liviano, transpirable y duradero, a prueba de golpes, impermeable, con una superficie lisa y suave y una tela resistente al desgarro.
  • USO MULTIFUNCIONAL: Todas las edades pueden usar esta riñonera con correa ajustable para el hombro, también puede usarla como bandolera / riñonera / bolsa de playa / monedero / riñonera de viaje o riñonera de vacaciones.
  • Amplia gama de aplicaciones: muy cómodo de llevar, compañero perfecto para caminar, trotar, andar en bicicleta, hacer senderismo, deportes, adiestramiento de perros, andar en patineta, caminar, trabajar, conciertos, viajar y ir de compras.
  • Esta riñonera con correa para el hombro es cómoda, portátil, versátil y elegante. Adecuado para festivales, fiestas, carnavales o como accesorios de moda, también es un buen regalo de carnaval, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias.
Nuevo
ZICHENLIYA Riñonera Bolso De Pecho Deportivo para Correr para Niñas Bolsillo para Teléfono Móvil Simple Bolso De Hombro Pequeño Que Combina con Todo para Estudiantes Color Caqui para Hombre
  • Capacidad de espacio razonable: puede almacenar la mayoría de los artículos, como teléfonos celulares, tarjetas de crédito, billeteras, llaves, efectivo, cosméticos, pañuelos, bolsas para caca y algunos otros elementos esenciales.
  • Riñonera de alta calidad: la riñonera clásica está hecha de un material liviano, transpirable y duradero, a prueba de golpes, impermeable, con una superficie lisa y suave y una tela resistente al desgarro.
  • USO MULTIFUNCIONAL: Todas las edades pueden usar esta riñonera con correa ajustable para el hombro, también puede usarla como bandolera / riñonera / bolsa de playa / monedero / riñonera de viaje o riñonera de vacaciones.
  • Amplia gama de aplicaciones: muy cómodo de llevar, compañero perfecto para caminar, trotar, andar en bicicleta, hacer senderismo, deportes, adiestramiento de perros, andar en patineta, caminar, trabajar, conciertos, viajar y ir de compras.
  • Esta riñonera con correa para el hombro es cómoda, portátil, versátil y elegante. Adecuado para festivales, fiestas, carnavales o como accesorios de moda, también es un buen regalo de carnaval, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias.
Nuevo
ZICHENLIYA Riñonera Bolso Bandolera Simple De Nailon para Hombre Bandolera Deportiva Y De Ocio Bolso Salvaje Bolso Dumpling Marea Negra para Mujer
  • Capacidad de espacio razonable: puede almacenar la mayoría de los artículos, como teléfonos celulares, tarjetas de crédito, billeteras, llaves, efectivo, cosméticos, pañuelos, bolsas para caca y algunos otros elementos esenciales.
  • Riñonera de alta calidad: la riñonera clásica está hecha de un material liviano, transpirable y duradero, a prueba de golpes, impermeable, con una superficie lisa y suave y una tela resistente al desgarro.
  • USO MULTIFUNCIONAL: Todas las edades pueden usar esta riñonera con correa ajustable para el hombro, también puede usarla como bandolera / riñonera / bolsa de playa / monedero / riñonera de viaje o riñonera de vacaciones.
  • Amplia gama de aplicaciones: muy cómodo de llevar, compañero perfecto para caminar, trotar, andar en bicicleta, hacer senderismo, deportes, adiestramiento de perros, andar en patineta, caminar, trabajar, conciertos, viajar y ir de compras.
  • Esta riñonera con correa para el hombro es cómoda, portátil, versátil y elegante. Adecuado para festivales, fiestas, carnavales o como accesorios de moda, también es un buen regalo de carnaval, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias.

 

🧡 Más sobre: Bandolera Gris Grande Hombre

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero Vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
  • Dimensiones: 35 * 8 * 28 cm, Pesa solo 500 g, por lo que es muy portátil
  • Bolsillos, estructura: una cremallera principal con 2 capas internas y 1 bolsillo con cremallera en el interior, 1 bolsa con cremallera trasera.
  • La capacidad: puede poner un macbook air de 13,3 , una carpeta A4, 2 piezas de 300 hojas de libros B5, las llaves de la cartera de su teléfono, etc.
  • Material: 100% lona de algodón. Hay un botón magnético para abrir y cerrar esta bolsa de forma rápida y conveniente.
  • Hay un bolsillo con cremallera oculto en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos móviles o carteras.
  • ESTILO Y RESISTENCIA AL AGUA: La moderna bolsa de mensajero está hecha de poliéster de alta calidad que es resistente al agua y duradero. La hombrera acolchada de la correa ajustable para el hombro hace que llevar la bolsa al hombro sea cómoda. Esta bolsa tipo cartera para hombre tiene una cubierta con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo.Un bolsillo con cremallera en la solapa es para mantener sus elementos esenciales de fácil acceso.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: el compartimento principal del maletín tiene una funda acolchada para computadora portátil para su computadora portátil de 17 pulgadas. Dos bolsillos abiertos y un bolsillo seguro con cremallera son para sus elementos esenciales de valor. Un clip para llaves en el compartimento principal, debajo de la solapa, hay dos bolsillos con cremallera. El bolsillo grande con cremallera tiene una ranura para bolígrafo y un clip para llaves.
  • FUNDA ACOLCHADA PARA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para portátil de 17 pulgadas con cinturón de seguridad proporciona protección para su portátil. Suficientemente espacioso para guardar sus libros universitarios, tabletas, archivos y accesorios. Las hebillas dobles debajo de la solapa hacen que la bolsa sea antirrobo.
  • LIGERO Y ESPACIOSO: 43x11x33cm/16.9*4.3*13in(LxWxH); Correa de hombro ajustable: 83-145 cm/32,68-57,09 pulgadas; Peso: 0,98 kg; Capacidad: 15.6L
  • REGALO PERFECTO: La bolsa de mensajero cruzada está diseñada para hombres y mujeres que necesitan llevar una computadora portátil al trabajo o la escuela todos los días. Es un buen regalo para el Día del Padre, regreso a la escuela, cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, etc. Es perfecto para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que quieran hacer una declaración de moda
MÁS COMPRADO
Fabricante
VASCHY
VASCHY Bolso Hombre,Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos de Hombre Casual Piel Lona Bolsos Messenger Bag para Escuela Trabajo Viajes Gris
Prime
Características
  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero Vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LOSMILE
LOSMILE Bolsos bandolera para hombre, Bolsos de hombro de lona simple (Gris)
Prime
Características
  • Dimensiones: 35 * 8 * 28 cm, Pesa solo 500 g, por lo que es muy portátil
  • Bolsillos, estructura: una cremallera principal con 2 capas internas y 1 bolsillo con cremallera en el interior, 1 bolsa con cremallera trasera.
  • La capacidad: puede poner un macbook air de 13,3 , una carpeta A4, 2 piezas de 300 hojas de libros B5, las llaves de la cartera de su teléfono, etc.
  • Material: 100% lona de algodón. Hay un botón magnético para abrir y cerrar esta bolsa de forma rápida y conveniente.
  • Hay un bolsillo con cremallera oculto en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos móviles o carteras.
Precio
OFERTA
Fabricante
VASCHY
VASCHY Bolso Hombre Bandolera Grande, Bolso Mensajero de Hombre Ligero Bolsa Portatil 15.6 Pulgadas Resistente al Agua con Compartimiento para Laptop para Trabajo Negocio Viaje, Gris
Prime
Características
  • ESTILO Y RESISTENCIA AL AGUA: La moderna bolsa de mensajero está hecha de poliéster de alta calidad que es resistente al agua y duradero. La hombrera acolchada de la correa ajustable para el hombro hace que llevar la bolsa al hombro sea cómoda. Esta bolsa tipo cartera para hombre tiene una cubierta con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo.Un bolsillo con cremallera en la solapa es para mantener sus elementos esenciales de fácil acceso.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: el compartimento principal del maletín tiene una funda acolchada para computadora portátil para su computadora portátil de 17 pulgadas. Dos bolsillos abiertos y un bolsillo seguro con cremallera son para sus elementos esenciales de valor. Un clip para llaves en el compartimento principal, debajo de la solapa, hay dos bolsillos con cremallera. El bolsillo grande con cremallera tiene una ranura para bolígrafo y un clip para llaves.
  • FUNDA ACOLCHADA PARA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para portátil de 17 pulgadas con cinturón de seguridad proporciona protección para su portátil. Suficientemente espacioso para guardar sus libros universitarios, tabletas, archivos y accesorios. Las hebillas dobles debajo de la solapa hacen que la bolsa sea antirrobo.
  • LIGERO Y ESPACIOSO: 43x11x33cm/16.9*4.3*13in(LxWxH); Correa de hombro ajustable: 83-145 cm/32,68-57,09 pulgadas; Peso: 0,98 kg; Capacidad: 15.6L
  • REGALO PERFECTO: La bolsa de mensajero cruzada está diseñada para hombres y mujeres que necesitan llevar una computadora portátil al trabajo o la escuela todos los días. Es un buen regalo para el Día del Padre, regreso a la escuela, cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, etc. Es perfecto para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que quieran hacer una declaración de moda
Precio

 

Acerca de: Bandolera Gris Grande Hombre

 

Si estas buscando una bolsa para viaje que te ayude a destacar tu look y a mantener sus pertenencias seguras, deberías considerar la idea de tener una bandolera. Estas bolsas se han hecho poco a poco más populares entre las personas que desean poder llevar sus elementos esenciales y, al mismo tiempo, lucir con estilo.

Si hablamos de estos bolsos, has de saber que existen varias opciones en el mercado, con diferentes estilos, tamaños y correas graduables que proporcionan el espacio conveniente para resguardar tus pertenencias mucho más importantes, como el móvil,pasaporte y documento de identidad..

A la hora de escoger un bolso cruzado, tienes que indagar en causantes que te señalen su excelente calidad, como el material, los compartimentos, las cremalleras y otras especificaciones que conforman este excelente accesorio de viaje.

No es ningún secreto que los bolsos cruzados son la mejor forma de llevar tus pertenencias cuando vas fuera de casa.

Estos bolsos se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, por el hecho de que proponen suficiente espacio para todos tus objetos esenciales, sin ser demasiado pesados o grandes para llevarlos a todas partes.

 

 

Si buscas un accesorio de viaje versátil que te ayude a guardar tus pertenencias y a mantenerlas seguras durante su viaje, las bolsas cruzadas son una gran opción.

¿Que te ha parecido?