Bandolera Caballero Bandolera Caballero

 

En el momento en que ingresas a nuestro sitio web, te transformas en mucho más que un usuario, eres parte de nuestra familia.

Te ofrezco la mejor selección de Bandoleras que hay en el mercado, tomando su calidad,materiales de elaboración y precio.

Te damos las gracias por elegirnos y anhelamos que disfrutes nuestra elección.

¡Gracias por ser una parte de nuestra familia!

🥇 Top Ventas: Bandolera Caballero Bandolera Caballero

Más vendidos no. 1
SPAHER Bandolera Hombre Piel Grande Bolso Caballero Bandolera Cuero Hombre Bolsos Hombre Bandolera Piel Bolso Hombre de Cuero Mariconeras para Hombres Bolsos de Hombre Bandolera Man Bag
  • Material de alta calidad:SPAHER bolso hombre bandolera piel bolso de hombro de cuero para hombre está hecho de cuero genuino de piel de vaca de alta calidad, forro de tela duradero, cremalleras duraderas y herrajes. Diseño elegante, Acabado perfecto y sensaciones suaves al tacto.
  • Prácticos bolsillos múltiples bolsos hombre de mano: cuenta con un total de 5 bolsillos y 1 bolsillo interior con cremallera, suficiente espacio para un iPad, tableta, teléfono móvil, billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, botellas de agua, efectivo, cuadernos, etc.
  • Gran capacidad bolso bandolera para hombre cuero: su tamaño es de alrededor de 21 x 9 x 25 cm o 8,2 x 3,5 x 10 pulgadas (largo x ancho x alto), peso ligero de solo 440 gramos. Tamaño perfecto para guardar sus artículos diarios, como una computadora portátil, una tableta, un iPad de 11 pulgadas, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • Múltiples estilos de transporte bolso de mano para hombre: cuenta con 1 correa ajustable para el hombro, así como un asa superior, por lo que es muy conveniente llevarlo en la mano, en los hombros o cruzado para tener las manos libres.
  • Opción de regalo perfecta para ambos hombres: como una bolsa de cuero versátil para hombres, se puede usar como bolsa de negocios para hombres, bolsa organizadora diaria, bandolera cruzada para exteriores, etc. Un regalo perfecto para hombres y niños para hombres mientras viajan, compras, o caminando como una bolsa de mensajero, bandolera o bandolera en sus cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, etc.
RebajasMás vendidos no. 2
SPAHER Bandolera Hombre Piel Bolso Bandolera Hombre Bolso Caballero Bolso Hombre de Cuero Pequeño Bolso Hombre Bandoleras de Hombre Bolso Cruzado Hombre Bolso de Mano Regalo para hombre
1.366 Opiniones
SPAHER Bandolera Hombre Piel Bolso Bandolera Hombre Bolso Caballero Bolso Hombre de Cuero Pequeño Bolso Hombre Bandoleras de Hombre Bolso Cruzado Hombre Bolso de Mano Regalo para hombre
  • Material de cuero genuino de primera calidad: el bolso de hombro de cuero pequeño SPAHER está hecho 100% de cuero genuino duradero de alta calidad, resistente al agua y a los arañazos, más grueso y duradero con un acabado perfecto y una sensación suave al tacto.
  • Tamaño compacto: tiene el tamaño adecuado para el uso diario con unas dimensiones de largo x alto x ancho = 6,8 x 7,9 x 3 pulgadas o 17 x 20 x 8 cm. El peso neto ronda los 380 gramos. Muy ligero y cómodo de llevar.
  • Prácticos bolsillos múltiples: cuenta con un total de 5 bolsillos principales con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera, espacio suficiente para ipad mini, tableta, teléfono móvil, billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, papelería, dinero, etc.
  • Correa ajustable para el hombro: cuenta con una correa ajustable para el hombro, que es convenientemente ajustable hasta 150 cm/ 59 pulgadas para adaptarse a personas de varios tamaños.
  • Práctico uso múltiple: como una bolsa de cuero versátil para hombres, se puede usar como bolsa de negocios para hombres, bolsa organizadora, bandolera cruzada para exteriores, etc. Un regalo perfecto para hombres y niños para uso diario y viajes en aniversarios, Navidad, Año Nuevo , cumpleaños, día del padre, día de acción de gracias, etc.
Más vendidos no. 3
Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody Negocio Grande Marrón
377 Opiniones
Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody Negocio Grande Marrón
  • 【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.ATENCIÓN: como se usa cuero ecológico y original, hay cierta pérdida de color, se recomienda usar ropa de colores más oscuros cuando se usa el bolso.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • 【CORREAS】:La longitud total de la correa para el hombro es 130 cm, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 5 bolsillos, el bolso principal pueda caber 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, Kindle, paraguas, etc., mientras tiene un comportamiento para 9.7”iPad. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo,bolso de 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, bolsillo de móvil 5.5”, pasaporte, monedero, etc.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Más vendidos no. 4
VINBAGGE Bolso Hombre Bandolera Cuero Bolsa Caballero Piel Mensajero del Trabajo Negocios Bolsa de Mano Messenger Hombre Casual Cartera Monedero,Marrón
420 Opiniones
VINBAGGE Bolso Hombre Bandolera Cuero Bolsa Caballero Piel Mensajero del Trabajo Negocios Bolsa de Mano Messenger Hombre Casual Cartera Monedero,Marrón
  • Diseño: diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • Material: Hecho de cuero Crazy Horse. Accesorios metálicos de latón.
  • Dimensiones: 23 cm * 8 cm * 28 cm (l * w * h). Peso: 0,7 kg.
  • Capacity: el bolsillo principal puede contener Ipad Mini / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • Estilo casual adecuado para la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.
Más vendidos no. 5
FANDARE Antirrobo Bolsos Cruzados Bolsa de Pecho Bandoleras Cruzada con USB Negocio Sling Bag Impermeable PU para Hombre Colegio Viaje Ciclismo Hiking Camping Multibolsillos Negro
  • Bolsillos espaciosos y organizados - Dimensión: 16x6x32 (largo x ancho x alto). Bolsillo principal: bolsillo con cremallera + 1 bolsillo para tableta de 9,7 pulgadas + otra capacidad; Exterior: bolsillo frontal con cremallera + bolsillo para el hombro + bolsillo trasero con cremallera. Habilite para almacenar tabletas, teléfonos, bolsos, llaves, lápiz labial, toallas de papel, toallitas húmedas, etc. de 9.7 pulgadas, que es un compañero útil para guardar los elementos esenciales de viaje.
  • Mochila cruzada ultraligera: la bolsa de pecho deportiva informal hace que toda su colocación sea más elegante y se mantiene al día con la tendencia. Nuestro bolso de hombro es un gran compañero para actividades al aire libre/interior y perfecto para el uso diario en cualquier lugar para la escuela, camping, senderismo, vacaciones, viajes, senderismo, montañismo, escapada de fin de semana, ciclismo, viaje de una noche.
  • Transpirable y descompresión - Con el puerto de carga USB y el diseño de bloqueo de contraseña, haga que toda su ubicación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. Incluso en el caluroso verano, puede mantener la espalda y los hombros cómodos y secos. Cuando anda en bicicleta, hace gimnasia, viaja, escala o practica cualquier otro deporte al aire libre, la correa para el hombro engrosada y la almohadilla para la espalda 3D pueden reducir en gran medida la presión y el cansancio.
  • Tela repelente al agua y resistente a los rasguños - Nuestra bandolera está hecha de nuevos nanomateriales repelentes al agua y resistentes al desgarro de alta densidad. Las cremalleras duraderas se cierran y abren sin problemas, garantizan un uso seguro y duradero todos los días o el fin de semana. Según sus necesidades, la correa para el hombro puede colgarse a la izquierda o a la derecha, muy conveniente.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

 

🧡 Lo más nuevo: Bandolera Caballero Bandolera Caballero

Nuevo
Bolso bandolera para mujer, bolso pequeño para mujer, moderno y creativo, monedero, se puede utilizar como monedero para hombre, pequeño con compartimento para monedas.
  • Material: esta bolsa está hecha de poliéster de alta calidad suave y duradero. Monederos para hombre y mujer, de piel, color negro, para hombre, piel auténtica, con calendario de bolsillo, cartera para hombre, sin compartimento para monedas
  • Diseño con estampado animal que destaca esta cartera en una pieza elegante y versátil, con cremallera y un bolsillo ligero. Funda para teléfono móvil, cartera, billetera, billetera, billetera, caballero, pequeño, con cadena, Note 9, funda para teléfono móvil, monedero para mujer, grande, con muchas cremalleras
  • Para bolsos pequeños, mochilas de hombro o cruzados, hay una pequeña frase, un monedero y una pequeña selección de fundas para tarjetas de crédito, de acero inoxidable, para mujer, carteras hechas a mano, monedero grande, color rojo, para mujer, pequeño de tela, monedero para hombre
  • Este bolso de mensajero es una creación bonita con un aspecto superlindo. Billetera Mujer Grande Moderno Billetera Mujer Grande Negro Hombre Billetera Pequeño Monedero Monedero & Tarjeteros para Hombre
  • Esta cartera se abre con cremallera para guardar documentos de identidad, tarjetas de crédito y mucho más. Los bolsillos con cremallera incluyen monedas, espejos portátiles y otros pequeños accesorios para la vida diaria. El llavero te facilita salir de casa mediante el uso de un llavero sencillo monedero, mujer, pequeño, dos monederos, mujer, pequeño, cartera, hombre, grande, para papeles, carteras, carteras, de piel, para hombre, etc
Nuevo
Mochila para Estudiantes de Secundaria con Alto Valor Nominal y Estilo, versión Coreana de Estudiantes de Primaria, Estudiantes de Secundaria, Mochila, Gran Capacidad y Bandolera Simple, y
  • Hecho de alta calidad, ligero, fuerte y duradero, costuras fuertes y correas de hombro fuertes, lo suficientemente fuerte con gran capacidad.
  • La tela impermeable no solo hace que la mochila escolar tenga una excelente función impermeable, sino que también hace que el producto sea duradero.
  • Diseño de color único, que hace que la apariencia de la mochila con ruedas para niños se vea más hermosa y exquisita. No importa de qué color, se cree que a sus hijos les gustará.
  • Puede hacer un mejor uso del espacio interno, es lo suficientemente grande como para almacenar bolígrafos, lápices y otros suministros para la escuela o la oficina, otros usos como carteras de viaje, bolsas de viaje, bolsas de cosméticos, etc.
  • Nuestras mochilas escolares son muy adecuadas para niñas, niños, adolescentes, damas y caballeros. Adecuado para la escuela, la universidad, al aire libre, deportes, camping, senderismo, viajes, etc.
Nuevo
Bolso bandolera para mujer y hombre, grande, con tarjeta, monedero para hombre, monedero con tarjeta, monedero para hombres, monedero con hebilla, cartera de piel, pequeño
  • Un gran regalo para tus amigos, familiares o para ti misma. Derrick - Cartera de piel para hombre y mujer, con cierre de cremallera
  • Escenarios aplicables: ocio, deporte, viajes, compras, monedero para mujer, grande, muchos negro, monedero para hombre, monedero para mujer, color rojo, cartera, caballero, tarjetas de piel, monedero pequeño para mujer
  • Diseño de patrón: cartera para mujer grande de piel, dos monederos, caballeros, monederos, monedas, mujer, vintage, color negro
  • La nueva bolsa suele tener un poco de olor y se dispersa por el aire. ​ Monedero para mujer rojo barato para hombre y mujer, de piel, formato vertical, para carné de vacunación, monedero para mujer, monedero grande, piel negra
  • Descripción: Monederos para mujer hechos a mano para hombres y mujeres, pequeños monederos para hombres, carteras verticales para niños

 

😍 Productos relacionados: Bandolera Caballero Bandolera Caballero

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material de cuero genuino de primera calidad: el bolso de hombro de cuero pequeño SPAHER está hecho 100% de cuero genuino duradero de alta calidad, resistente al agua y a los arañazos, más grueso y duradero con un acabado perfecto y una sensación suave al tacto.
  • Tamaño compacto: tiene el tamaño adecuado para el uso diario con unas dimensiones de largo x alto x ancho = 6,8 x 7,9 x 3 pulgadas o 17 x 20 x 8 cm. El peso neto ronda los 380 gramos. Muy ligero y cómodo de llevar.
  • Prácticos bolsillos múltiples: cuenta con un total de 5 bolsillos principales con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera, espacio suficiente para ipad mini, tableta, teléfono móvil, billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, papelería, dinero, etc.
  • Correa ajustable para el hombro: cuenta con una correa ajustable para el hombro, que es convenientemente ajustable hasta 150 cm/ 59 pulgadas para adaptarse a personas de varios tamaños.
  • Práctico uso múltiple: como una bolsa de cuero versátil para hombres, se puede usar como bolsa de negocios para hombres, bolsa organizadora, bandolera cruzada para exteriores, etc. Un regalo perfecto para hombres y niños para uso diario y viajes en aniversarios, Navidad, Año Nuevo , cumpleaños, día del padre, día de acción de gracias, etc.
  • Diseño: diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • Material: Hecho de cuero Crazy Horse. Accesorios metálicos de latón.
  • Dimensiones: 23 cm * 8 cm * 28 cm (l * w * h). Peso: 0,7 kg.
  • Capacity: el bolsillo principal puede contener Ipad Mini / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • Estilo casual adecuado para la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.
  • Nevio Bolsa bandolera hombre pequeño de piel estilo vintage de alta calidad, suave al tacto, resistente, diseño moderno | De joven marca STILORD
  • La versatilidad que ofrece el estilo de este bolso mensajero pequeño permite llevarlo a la universidad, salidas, trabajo, viajes
  • Su tamaño compacto, práctico y organizado le hacen perfecto para guardar documentos DIN A5, Tablet y lo más indispensable
  • Distribución: 1 x gran compartimento principal con 1 x pequeño compartimento con cremallera, 1 x bolsillo para el móvil y 1 x billetera para bolso | 1 x bolsillo grande debajo de la solapa | 1 x pequeño bolsillo con broche debajo de la solapa | 1 x bolsillo con cremallera en la parte posterior
  • Características: Dimensiones: 24 x 28 x 6 cm | Modelo: Nevio | Peso: 760 gramos | Material: cuero | Tipo: piel de vaca | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Compartimiento principal (no acolchado) para Tablet de 10.1 pulgadas (24 x 25 cm)
MÁS COMPRADO
Fabricante
SPAHER
SPAHER Bandolera Hombre Piel Bolso Bandolera Hombre Bolso Caballero Bolso Hombre de Cuero Pequeño Bolso Hombre Bandoleras de Hombre Bolso Cruzado Hombre Bolso de Mano Regalo para hombre
Prime
Características
  • Material de cuero genuino de primera calidad: el bolso de hombro de cuero pequeño SPAHER está hecho 100% de cuero genuino duradero de alta calidad, resistente al agua y a los arañazos, más grueso y duradero con un acabado perfecto y una sensación suave al tacto.
  • Tamaño compacto: tiene el tamaño adecuado para el uso diario con unas dimensiones de largo x alto x ancho = 6,8 x 7,9 x 3 pulgadas o 17 x 20 x 8 cm. El peso neto ronda los 380 gramos. Muy ligero y cómodo de llevar.
  • Prácticos bolsillos múltiples: cuenta con un total de 5 bolsillos principales con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera, espacio suficiente para ipad mini, tableta, teléfono móvil, billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, papelería, dinero, etc.
  • Correa ajustable para el hombro: cuenta con una correa ajustable para el hombro, que es convenientemente ajustable hasta 150 cm/ 59 pulgadas para adaptarse a personas de varios tamaños.
  • Práctico uso múltiple: como una bolsa de cuero versátil para hombres, se puede usar como bolsa de negocios para hombres, bolsa organizadora, bandolera cruzada para exteriores, etc. Un regalo perfecto para hombres y niños para uso diario y viajes en aniversarios, Navidad, Año Nuevo , cumpleaños, día del padre, día de acción de gracias, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VINBAGGE
VINBAGGE Bolso Hombre Bandolera Cuero Bolsa Caballero Piel Mensajero del Trabajo Negocios Bolsa de Mano Messenger Hombre Casual Cartera Monedero,Marrón
Prime
Características
  • Diseño: diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • Material: Hecho de cuero Crazy Horse. Accesorios metálicos de latón.
  • Dimensiones: 23 cm * 8 cm * 28 cm (l * w * h). Peso: 0,7 kg.
  • Capacity: el bolsillo principal puede contener Ipad Mini / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • Estilo casual adecuado para la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.
Precio
OFERTA
Fabricante
STILORD
STILORD 'Nevio' Bolsa Bandolera Cuero Hombre pequeño Bolso Mensajero Caballero Bolso Ocio Salir Trabajo Bolso Piel auténtica para Tablet 10.1' iPad, Color:marrón Oscuro
Prime
Características
  • Nevio Bolsa bandolera hombre pequeño de piel estilo vintage de alta calidad, suave al tacto, resistente, diseño moderno | De joven marca STILORD
  • La versatilidad que ofrece el estilo de este bolso mensajero pequeño permite llevarlo a la universidad, salidas, trabajo, viajes
  • Su tamaño compacto, práctico y organizado le hacen perfecto para guardar documentos DIN A5, Tablet y lo más indispensable
  • Distribución: 1 x gran compartimento principal con 1 x pequeño compartimento con cremallera, 1 x bolsillo para el móvil y 1 x billetera para bolso | 1 x bolsillo grande debajo de la solapa | 1 x pequeño bolsillo con broche debajo de la solapa | 1 x bolsillo con cremallera en la parte posterior
  • Características: Dimensiones: 24 x 28 x 6 cm | Modelo: Nevio | Peso: 760 gramos | Material: cuero | Tipo: piel de vaca | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Compartimiento principal (no acolchado) para Tablet de 10.1 pulgadas (24 x 25 cm)
Precio

 

Sobre: Bandolera Caballero Bandolera Caballero

 

Una Bandolera es un accesorio de tendencia muy polivalente que puede llevarse como bolso de hombro, bolso cruzado o bolso de cadera. Esto te permite variar el aspecto de tu grupo sin la necesidad de vaciar tu bolso.

Somos un sitio web que se especializa en la venta de bolsos para que estés a la tendencia, cómoda y muy elegante en todo momento. No dejes pasar esta ocasión y comprar los bolsos que te gustan a los precios más atractivos.

En nuestro espacio online, puedes conseguir varios modelos de bandoleras que van a dar un nuevo aspecto a tu vida y a tu ropa.

Por poner un ejemplo, si disfrutas llevar vaqueros con una blusa y una chaqueta debajo, puedes utilizar nuestra bandolera para añadir algo de estilo a su conjunto. También contribuye a ocultar los bolsos que llevas al hombro, a fin de que no sean visibles detrás del hombro o al lado de la cintura.

El bolso de hombro es el compañero idóneo para todos los días. Se adapta a tus necesidades cambiantes, puesto que puedes ponertelo cruzando el pecho o al hombro. 

Su tamaño es justo lo bastante grande para almacenar todas aquellas cosas que no puedes eludir llevar en cada viaje, al paso que su diseño innovador te permitirá ver mucho más, gracias a esa especial forma redondeada.

Las bandoleras son excelentes opciones para tener disponible y a mano porque son suaves y sofisticadas, a pesar de ser increíblemente prácticas para guardar. 

Esta hermosa bandolera tiene bolsillos exteriores para elementos pequeños como tu teléfono, tal como bolsillos interiores para tu dinero o documentos esenciales. 

Es un accesorio idóneo para guardar cosas que necesites mientras que viajas, trabajas o pases el día de compras.

Este artículo trata de uno de los complementos más pedidos y versátiles, que tiene cabida en todos y cada uno de los estilos de vida. 

Son ideales para las personas que quieren o precisan ir al trabajo o a la escuela con un bolso pequeño o una mochila, pero también para las que quieren utilizar un bolso mucho más holgado a lo largo del día y llevar todo lo preciso.

¿Que te ha parecido?